Lola era una niña de 12 años que ha sido brutalmente asesinada en París este fin de semana. Han encontrado su cadáver en una maleta con unos números marcados en el cuerpo. La han matado para traficar sus órganos y las cámaras de seguridad han grabado a la presunta autora de los hechos según antes del crimen: se trata de una joven de 24 años que ha sido detenida.

El macabro asesinato pasó el viernes en una zona residencial de la capital francesa y a plena luz del día. La víctima se llamaba Lola Daviet y solo tenía 12 años cuando ha sido violada y asesinada cuando estaba volviendo a casa después del instituto. Una joven de 24 años la siguió hasta casa y, cuando estaba a punto de entrar en el edificio, le dijo que la acompañara.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede ver como la presunta asesina se acerca a la víctima, que se la ve claramente asustada y, de repente, desaparecen del plano. Los padres de Lola, al ver que iban pasando las horas y que no volvía, se empezaron a preocupar y decidieron denunciar los hechos.

Cadáver escondido en una maleta: asesinada para traficar sus órganos

Al cabo de unas horas, la peor de las hipótesis se cumplió: encontraron el cadáver de la niña en una maleta a pocos metros del edificio. Su cuerpo presentaba signos evidentes de haber sufrido una muerte violenta: tenía las extremidades ligadas, varias puñaladas en el cuello, estaba casi decapitada y tenía dos números marcados en el pecho. La hipótesis principal de la policía francesa es que lo han asesinado para traficar sus órganos.

Fiscalía de Francia acusa a la joven de violación, asesinato y torturas

Al día siguiente detuvieron a cuatro personas por su presunta implicación en el crimen, pero solo una ha ingresado en la prisión de manera provisional como presunta autora de los hechos. Se trata de Dahbia B., la chica de 24 años que aparece a las cámaras de seguridad y que está acusada de ser la autora material del crimen. Fiscalía de Francia la acusa de asesinato, violación y torturas a Lola. El trabajo de los investigadores es saber si la trama de tráfico de órganos es real o si se trata de un delirio de la asesina, ya que es una mujer con muchos problemas mentales.