Segunda agresión en pocos días en la empresa Autocars Plana, en esta ocasión a la estación de autobuses de Valls (Tarragona). El conductor de un autobús Plana ha sido apuñalado este domingo por la tarde cuando se encontraba estacionado en las paradas de la estación por un individuo con el cual ha intercambiado unas palabras con él. Tras ello, el supuesto pasajero sacó una navaja de pequeñas dimensiones y lo acuchilló para llevarse la recaudación y escaparse corriendo del lugar. No obstante, los Mossos d'Esquadra, después de abrir una investigación al respecto, han detenido a un joven de 21 años este miércoles por la mañana, acusado de un delito de robo con violencia.
La víctima fue llevada al Hospital Pius de Valls por las lesiones que le provocó durante el ataque a cuchilladas. Aunque no eran de gravedad, recibió tres puntos de sutura y fue dado de alta el mismo día. Los Mossos d'Esquadra, que se dirigieron a la estación de autobuses al recibir el aviso, abrieron una investigación para aclarar los hechos y para intentar identificar al agresor indemne, una vez el conductor del autobús presentó una denuncia por los hechos. Mediante la información recogida en el lugar y otras gestiones, los agentes supieron que se trataba de un individuo con antecedentes por otros delitos contra el patrimonio.
A partir de la identificación del joven agresor, los investigadores lo localizaron y lo detuvieron este miércoles por la mañana, hacia las nueve y media, cuando una patrulla de seguridad ciudadana lo ha encontrado en la calle de la Terra Alta de Valls y lo ha arrestado, y será puesto a disposición judicial durante las próximas horas. Los Mossos d'Esquadra, durante el registro, le han encontrado un machete, dos navajas y unas tijeras que le han intervenido. La policía catalana, al ser preguntada por este medio, en su habitual exceso de celo para esconder información, no han facilitado datos de nacionalidades de los arrestados. La brutal agresión el chófer de la empresa Plana es la segunda en menos de un mes después de que un hombre de 47 años matara de un puñetazo al jefe de recursos humanos de la compañía de autocares el pasado viernes 4 de octubre en Tarragona.
Puñetazo mortal en los Autocars Plana
Un conductor de Autocars Plana mató de un puñetazo al jefe de recursos humanos de la empresa en Tarragona el pasado 4 de octubre. La víctima era Andreu P.G., de 46 años, hijo de una conocida familia de Reus, según adelantó ElCaso.com, el cual estuvo entre la vida y la muerte en el hospital durante unos cinco días hasta que perdió la vida a causa del ataque de un trabajador de la compañía. El agresor, de 47 años, fue detenido por los Mossos d'Esquadra y descubrieron que los dos mantuvieron una reunión para comunicar una infracción al empleado y acabó muy mal, malhiriendo mortalmente al jefe de recursos humanos y haciéndolo caer al suelo.