A la hora de perder objetos que llevamos encima en nuestro día a día, cada uno tiene sus métodos para recuperarlos. Si bien es cierto que algunas personas son capaces de encontrar rápidamente el remedio para sus despistes, otras, en cambio, por mucho que lo intenten, siguen siendo igual de distraídas. Por eso, el youtuber Brandon Dalaly quiso luchar contra el típico olvido de llaves del coche que a todos no ha pasado más de una vez y ha decidido, de una forma muy extravagante, poner fin al problema.

Un chip bajo la piel permite abrir y cerrar el coche

El joven youtuber ha compartido con sus seguidores en redes sociales la decisión de implantarse en su mano derecha un diminuto chip que actúa como llave de su coche Tesla. De esta manera, el chico se asegura de que nunca más volverá a perder las llaves de su vehículo. Una decisión realmente macabra.

La intervención le ha costado 400 dólares

El chip tiene un funcionamiento muy sencillo. Con tan sólo un gesto cerca de la puerta, el Dalaly es capaz de abrir su vehículo sin necesitar nada más. Una excentricidad que le ha costado cara, ya que se ha gastado en torno a 400 dólares, teniendo en cuenta que la pequeña intervención se la ha hecho un profesional.

El chico muestra todo el proceso en un vídeo viral

El chip en cuestión es un VivoKey Apex y es compuesto con una sustancia completamente biocompatible. Ante eso, es normal que te preguntes si es peligroso. Según dice el youtuber, el chip, al ser biocompatible, no supone ningún peligro para la piel. Sorprendentemente, el resultado es impecable y funciona con una eficacia total, como lo demuestra el chico en un vídeo. Las imágenes muestran todo el proceso de implantación y no han dejado a nadie indiferente, ya que parece ser un fenómeno de otro planeta.

El chico muestra en un vídeo todo el proceso de implantación del chip / Twitter

También tiene bajo la piel sus datos médicos

Brandon asegura que quiere instalarse más chips en el cuerpo: "La idea general era tener la llave de mi casa en mi mano izquierda y la llave de mi coche en mi mano derecha". Además, se ha mostrado muy ilusionado también al vincular a su cuerpo la tarjeta de crédito próximamente. Tal como ha confesado, la llave implantada en su mano no es la única excentricidad que tiene en su cuerpo, también lleva los datos médicos en su mano izquierda e incluso el pasaporte de vacunas Covid para no olvidarlo nunca más.

Después de ver estas imágenes, ¿te someterías al mismo proceso de tener la oportunidad? ¿O prefieres el modelo tradicional de llaves?