Las redes sociales arden de nuevo, esta vez por el vídeo de un polémico 'youtuber' que amenaza una camarera por querer cobrarle el bocadillo. Los hechos han sucedido en el restaurante "A tapa do barril", situado en Vigo (Galicia). El creador de contenido, después de pedir y comerse un bocadillo, se sorprende cuando la camarera quiere cobrarle los 2,30 euros que cuesta. El hombre entonces amenaza a la camarera con cobrarle 2.500 euros, en concepto de la supuesta promoción que le ha hecho al comer en su restaurante. 

"Te tengo que cobrar esta promoción que te acabo de hacer"

El 'youtuber', que es conocido por esta actitud amenazante, se indigna tras escuchar que la camarera quiere cobrarle el bocadillo. El hombre está comiéndose un bocadillo y alabando el restaurante cuando la camarera le dice que tiene que pagarle 2,30 euros. En ese momento, la actitud del 'youtuber' cambia radicalmente, y con una sonrisa chulesca y burlona, empieza a decir a la chica que él "solo come cosas gratis". 

"Cuando te he dicho que yo solo comía comida gratis, me refería justo a esto", dice el 'youtuber', mostrando una actitud altiva. La camarera insiste en que tiene que cobrarle, diciendo que "Yo no te voy a invitar". En este instante, el creador de contenido empieza a amenazarla, manteniendo su chulería: "Bueno, pues entonces te tengo que cobrar esta promoción que te acabo de hacer. Te va a salir un pelín más caro". La supuesta promoción que le hace tiene un precio de 2.500 euros, que lógicamente la camarera no acepta, a pesar de que el 'youtuber' sigue intentando asustarla, mencionando incluso que "sus abogados mandarán la factura". 

El 'youtuber' insta a sus seguidores a escribir malas reseñas en Google

Tras las amenazas, el 'youtuber' se dirige a sus seguidores y, con tono burlesco, les pide que no vayan en masa a dejar malas reseñas del restaurante en Google. Después se acerca a la cámara, y fingiendo susurrar, dice: "Lo que pasa es que les va a llegar una factura de la promo que acabo de hacer, que son 2.500 euros". La camarera entonces le encara y le recrimina las amenazas. En ese instante, se corta el vídeo, que puede visualizarse a continuación.

El vídeo que ha desatado la furia en las redes sociales por las amenazas y la actitud del 'youtuber' ante la camarera. / Fuente: Twitter

Reseñas en defensa de la camarera

A pesar de que, efectivamente, varios seguidores del 'youtuber' dejaron malas reseñas del restaurante, al viralizarse el vídeo han sido muchas más personas las que han defendido a la trabajadora escribiendo reseñas positivas. Las reseñas valoran positivamente la comida del trabajo y mandan ánimo a la camarera por haberse visto en esta situación.