Adrián es un joven de 23 años que ha asesinado y descuartizado a Rocío Caíz Pozo. Días antes de confesar el crimen, explicó públicamente en la televisión que él no tenía nada que ver y que además, su ex, a quien posteriormente mató, se había inventado que la maltrataba.

Adrián asesinó a Rocío Caíz Pozo

El día 3 de julio desapareció Rocío Caíz Pozo, una menor de 17 años de San Martín de la Jara, un municipio de Sevilla. Rocío y Adrián, su asesino confeso, tenían un hijo de 4 meses en común.

La última vez que fue vista estuvo cuando fue en casa Adrián para ir a buscar sus pertenencias, en Estepa. Le dijo a su madre que volvería al día siguiente porque ya no quería volver más a casa de su ex. No obstante, nunca volvió y denunciaron su desaparición: Adrián era el principal sospechoso, ya que Rocío había dicho en más de una ocasión que él la maltrataba.

Antes de que Adrián confesara el crimen, ofreció entrevistas en la televisión asegurando que no tenía nada que ver con su desaparición y que las acusaciones de qué maltrataba Rocío eran falsas.

Adrián además de un asesino también es un pederasta

"Yo no he maltratado a Rocío. No le he pegado, le he dado todo. No le he hecho nada malo. Que la gente vea que no soy un maltratador. Yo a Rocío la he querido, le he ofrecido toda mi vida, mi casa y mi dinero durante seis años. No la he pegado, no lo he maltratado, todo eso son mentiras de su hermana, desde los 13 años que lo he conocido," explica el asesino en La Sexta.

Rocío desaparecida Estepa / Cedida

Adrián asesinó su ex, una chica de 17 años con quien tenía un hijo en común / Cedida

En esta entrevista donde ha mentido constantemente, indirectamente, también ha reconocido que es un pederasta, ya que si tiene 23 años y empezó a salir con la Rocío seis años atrás, cuando tenía 17, eso significa que Rocío, cuando empezaron, era una niña de 11 años, aunque él dice que cuándo la conoció tenía 13 años.

Pide a Rocío que vuelva a casa después de haberla matado

De hecho, el cinismo de este asesino, en esta entrevista, llegó a extremos desorbitados y, al final, acabó pidiéndole a Rocío que volviera en casa, aunque en realidad sabía que eso no pasaría, ya que anteriormente lo había asesinado y descuartizado: "Rocío, si en algún momento me has querido, vuelve y da la cara. Si en algún momento me has amado de verdad, por favor, vuelve", decía Adrián en La Sexta.

Días después de la entrevista confiesa el crimen

Días después de esta entrevista, lo confesó todo a la Guardia Civil y guio en los agentes hasta donde se encontraban los restos de la suya ex. Así pues, Rocío se ha convertido en una víctima más de violencia de género, que este 2021 han aumentado drásticamente.