Nueva agresión sexual en Lleida. Nuevo incidente en Lleida. Los Mossos d'Esquadra de la capital del Segrià buscan a un hombre que, supuestamente, esta noche ha asaltado a una vecina de un bloque de la rambla de Ferran a las once y cuarenta y cinco de la noche. El hombre, que según explicó la víctima es magrebí, de mediana edad, le hizo tocamientos cuando la mujer entraba al portal de su casa, en un bloque del centro de la ciudad. El hombre le tocó los pechos y le puso la mano por dentro de la ropa interior, según ha relatado ella misma a la policía.

La mujer pudo escapar de su agresor y llamar al 112, el teléfono de emergencias, que envió dos patrullas de los Mossos d'Esquadra, que buscaron al hombre por la zona, pero no pudo ser detenido. La investigación, que ahora ha asumido la Unidad de Investigación de la comisaría de Lleida, deberá aclarar los hechos y poder localizar y detener al autor. 

El hombre entró al bloque para ir a un prostíbulo

Según ha podido saber ElCaso.com, de fuentes al corriente de la investigación, el hombre había entrado al portal para ir a un piso de este bloque donde, supuestamente, se ejerce la prostitución y se encontró con esta mujer, una vecina, que entraba al portal, y la atacó. La mujer agredida no tiene nada que ver con el piso donde iba el hombre, no lo conocía de nada y no habían intercambiado ningún tipo de palabra con el agresor. Las tareas investigativas que harán ahora los agentes, y la denuncia que está previsto que formalice esta mañana la mujer, servirán para intentar cerrar el caso de esta nueva agresión sexual por tocamientos en Lleida.

Incidentes en Lleida

Este fin de semana, tal como adelantó ElCaso.com, una pelea en un kebab de Torrefarrera con machetes, katanas y un perro peligroso acabó con varios heridos y cinco detenidos. Al mismo tiempo, también se registró un nuevo apuñalamiento en la capital del Segrià, que se suma a los de los últimos días también en Lleida