Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Tarragona buscan a dos jóvenes que este martes por la noche asaltaron, encapuchados, a un repartidor de comida a domicilio en la calle del río Besòs, en Campclar, en Tarragona. Según ha podido saber ElCaso.com, el repartidor ha explicado que cuando estaba haciendo un reparto en motocicleta por esta calle de Tarragona a dos personas, dos chicos jóvenes, que aseguran que eran magrebíes, lo asaltaron en medio de la calle, haciéndolo parar el vehículo.

Dos encapuchados asaltan a un repartidor en Tarragona

Durante el asalto, los dos jóvenes lo han tirado al suelo y le han estirado del cuello para robarle la comida que llevaba en el interior de la motocicleta. Los ladrones, después del ataque violento, han escapado hacia la calle del río Anoia. Aunque el repartidor ha podido facilitar una descripción de los dos hombres que asegura que lo han atacado y los Mossos d'Esquadra han hecho búsqueda, pero no se han podido localizar ni detener. La víctima, según ha podido saber ElCaso.com, pese a que ha resultado herida leve, tuvo que seguir trabajando y aseguró que cuando acabara el turno se presentaría en la comisaría de los Mossos d'Esquadra, en el mismo barrio, para presentar denuncia.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar los hechos y se intentará poder identificar a los dos asaltantes. La policía catalana tiene previsto confirmar si la petición de comida la hicieron los mismos ladrones para asaltar a la víctima haciéndole una emboscada o lo asaltaron para robarle la comida sin saber qué tipo de pedido llevaba para repartir.

Zonas sin repartidores

Si bien no es un hecho delictivo que se repita a menudo, sí que la policía catalana explica que hay algunas zonas del país, las llamadas no-go zone, que los repartidores ya no ofrecen este servicio. En L'Hospitalet de Llobregat, por ejemplo, a la última fase de casas del barrio de Sant Cosme de El Prat, ni los repartidores de Amazon ni los de Glovo entran. El objetivo, concretamente, es evitar este tipo de asaltos violentos a repartidores de comidas o de compras por Internet.