Los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo en Vilanova i la Geltrú a un hombre, de 60 años, en relación presuntamente con la muerte violenta de otro, que se produjo este domingo en una parcela de esta localidad del Garraf, donde hay diferentes barracones y donde hacen vida a algunas personas.

Alrededor de las siete y media de la noche de este domingo, los Mossos d'Esquadra fueron requeridos en esta zona de barracas por un aviso de supuesto suicidio. Pero al llegar al lugarde los hechos, junto con el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), los agentes vieron a un hombre estirado en el suelo y constataron que no era un suicidio, sino un presunto muerto por arma blanca, según ha podido saber ElCaso.com. Presentaba varias heridas y había sido apuñalado.

Detenido el supuesto autor de la cuchillada mortal

Las gestiones de investigación permitieron identificar y localizar a otro hombre relacionado, presuntamente, con estos hechos, por lo cual este domingo quedó detenido. De momento, la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Sur se ha hecho cargo de la investigación, que se encuentra bajo secreto de actuaciones. El magistrado del Juzgado de Instrucción 6 de Vilanova i la Geltrú ha decretado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza acusado de un delito de homicidio doloso.

Segundo crimen en pocas horas

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de una mujer en la carretera de Esparreguera (Baix Llobregat). Según ha adelantado ElCaso.com, hacia las nueve menos cuarto de la noche de este domingo se recibió un aviso según el cual había una mujer en esta carretera que podría haber sufrido un accidente de tráfico.

Efectivos de los Mossos y del Sistema d'Emergències Mèdiqes (SEM) se dirigieron al lugar, y al llegar al sitio hicieron las primeras maniobras de reanimación a la víctima. Con todo no se pudo salvar la vida de la mujer. Posteriormente, se descartó que la muerte hubiera sido producto de un accidente de tráfico y el caso pasó en manos de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos por las heridas de arma blanca que presentaba.