La Policía Nacional ha detenido a un chico de 23 años en Olot (Breña). Se trata de un ladrón multirreincidente y muy agresivo y el arresto fue muy complicado, ya que intentó huir de los agentes, los insultó y los intentó pegar agredir. Cuando lo identificaron, dio una identidad falsa y al cabo de poco rato descubrieron que llevaba droga escondida en los genitales. Se trata de un joven peligroso y, a pesar de su corta edad, tiene muchos antecedentes por todo tipo de delitos, hecho que preocupa a los vecinos de La Garrotxa.

Su detención se hizo el viernes de hace dos semanas, pero ha trascendido este martes. Los agentes de la Policía Nacional de Camprodon (Girona) fueron hasta Olot para acompañar a una persona que tenía que pasar a disposición judicial. Cuando ya estaban en Olot, vieron a un chico de 23 años con una actitud muy extraña. Estaba extremadamente nervioso y empezó a correr en contra dirección a los agentes.

Un ladrón multirreincidente y muy peligroso en Olot

Fue entonces cuando lo identificaron y el chico de 23 años, que no llevaba el DNI encima, les dio una identidad falsa. Gracias a la buena coordinación, pudieron averiguar su verdadera identidad. Se trata de un chico de origen extranjero, pero con la nacionalidad española que, a pesar de su edad, es una persona muy peligrosa con muchos antecedentes por delitos contra las personas, contra el patrimonio y tráfico de drogas. . Antes de detenerlo, lo registraron y descubrieron que tenía 150 gramos de marihuana escondida en pequeñas bolsas en los genitales, listas para ser vendidas.

El chico de 23 años pasa a disposición de los Mossos d'Esquadra

Por si no fuera poco, también llevaba encima casi 1000 euros y toda lleva de joyas, muy probablemente, robadas. Lo detuvieron por un delito de tráfico de drogas. Fue un arresto muy complicado, ya que ofreció muchísima resistencia, insultó y regañó a los agentes, a los cuales también intentó pegar. El ladrón pasó a disposición de los Mossos d'Esquadra, que lo trasladaron a dependencias policiales.