Novedades de la desaparición de Madeleine McCann: sale a la luz la larga lista de antecedentes del sospechoso del crimen, el pederasta Christian Brueckner. Se trata de cinco abusos sexuales que cometió en Praia da Luz (Portugal), muy cerca de donde fue vista por última vez la niña de 3 años que, en la actualidad, tendría 18. Todavía no han encontrado su cuerpo, pero las posibilidades que esté viva son prácticamente imposibles.

Christian Brueckner, de nacionalidad alemana, está ingresado en la cárcel desde hace años por una agresión sexual, pederastia y tráfico de drogas. Tal como explica Fiscalía del país germánico, este hombre está imputado por tres agresiones sexuales y dos abusos sexuales infantiles entre el 2000 y el 2017, que coincide en los años que viajaba de su país de origen a Portugal.

Desaparición y asesinato de Madeleine McCann en Praia da Luz

Tres años después de la desaparición de Madeleine, en una zona muy próxima donde se le perdió el rastro, el pederasta obligó a una niña de 10 años a tener sexo con él contra su voluntad. Una década después, también violó una niña cerca de Praia da Luz, motivo por el que fue detenido, aunque en aquel momento no se le relacionaba con el caso de Madeleine McCann.

Christian Brueckner también fue detenido por violar a dos mujeres, una niña de 14 años y una anciana de unos 75 años. De hecho, unos amigos del pedófilo, en Praia da Luz, descubrieron unos vídeos de las agresiones sexuales y alertaron. El hombre entró por el balcón en la habitación de una de las víctimas y la agredió mientras lo amenazaba con un cuchillo.

La hipótesis de Fiscalía de Alemania sobre el crimen de Christian Brueckner

Según la hipótesis de Fiscalía de Alemania, Christian Brueckner secuestró a la pequeña Madeleine entrante por la ventana, la violó, la asesinó y escondió su cadáver. Aunque todavía no está imputado por este macabro crimen, se prevé que se haga muy pronto, antes de que acabe el año. El hombre sigue defendiendo su inocencia, pero hay testigos que desmontan su coartada, llena de mentiras, contradicciones y datos que no cuadran.