Los Mossos d'Esquadra investigan un nuevo apuñalamiento en Barcelona. Los hechos se registraron este lunes por la mañana en el Poble-sec de Barcelona, a la esquina entre la calle Salvà y Blai. Por causas que todavía se están investigando, dos personas iniciaron un enfrentamiento en la vía pública y uno de ellos resultó herido por arma blanca. La pelea, sin embargo, siguió en el interior de un local, donde se atrincheraron los dos, cuando vieron que habían llegado varias patrullas de los Mossos.

Atrincherados en un local del Poble-sec

Sabiendo que el autor de la cuchillada en la calle estaba al interior del local y presuntamente armado, los Mossos activaron a la Brigada Móvil (Brimo), que se encargó de preparar y hacer el asalto al local, donde localizaron a cuatro personas. El agresor y también el herido, que tuvo que ser trasladado al hospital Clínico, por las heridas de arma blanca. Con todo, sin embargo, la policía no detuvo a ninguno de los cuatro hombres que había en el interior del local. Aseguran que ninguno de ellos presentó denuncia y nadie quiso explicar qué había pasado. El hombre herido pudo ser dado de alta este mismo lunes por la tarde.

Sin denuncia, la investigación de los Mossos d'Esquadra tendrá poco recorrido. Según ha podido saber ElCaso.com, los dos hombres que participaron en la pelea, como también los dos más que identificaron en el interior del local, son jóvenes con muchos antecedentes, jóvenes y de nacionalidad marroquí.

Los apuñalados de Barcelona

No hay día que los Mossos d'Esquadra no tengan que abrir una investigación por algún herido por arma blanca en la capital de Catalunya. Barcelona está fuera de control. Hace pocos días un hombre fue herido grave al ser apuñalado en una pelea en la ronda de Sant Antoni, también un hombre fue apuñalado para robarle el móvil en la calle de la Riereta, en el Raval, y una pelea entre dos personas, también en Ciutat Vella, en la plaza de Folch y Torres, acabó con dos heridos por arma blanca. Además, los Mossos investigan también el robo de un reloj de 40.000 euros -la Guardia Urbana detuvo a dos de los ladrones, pero dos más se fugaron.