Los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre que esta mañana ha asaltado a otro hombre en el portal de su casa, en la calle de la Riereta, en el corazón del Raval de Barcelona, para robarle el móvil. Según ha podido saber ElCaso.com y han confirmado fuentes de la policía catalana, el atraco se ha producido en el portal del número 11 de esta calle del distrito de Ciutat Vella.

Apuñalado en la pierna para robarle el móvil

El ladrón ha atacado a la víctima para robarle el móvil, y lo ha apuñalado en la pierna, dejándolo herido grave. El hombre ha tenido que ser trasladado a un centro médico y se espera que cuando pueda ser dado de alta, ya que no se sufre por su vida, se pueda presentar en la comisaría de los Mossos a presentar la denuncia.

Igualmente, los Mossos d'Esquadra han explicado que ya han iniciado la investigación del autor de la cuchillada, un hombre magrebí, según han detallado los testigos. De momento, no se ha podido detener. El fin de semana ha sido movido a Barcelona con un tiroteo en Nou Barris y un apuñalamiento en la ronda de Sant Antoni.

La redacción de ElCaso.com está trabajando para ampliar esta información. Para leer la última hora de la noticia, actualiza la página.