Los Mossos d'Esquadra han encontrado el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición en la playa de Deltebre (Tarragona). Sospechan que se trata de una mujer que desapareció el mes pasado. De hecho, hace unas semanas, encontraron el cuerpo de su marido, que también había desaparecido en extrañas circunstancias mientras salía a navegar.

Todo empezó cuando un matrimonio de origen alemán salieron a navegar por el Delte de l'Ebre y se les perdió completamente el rastro. Su hija, que en el momento de los hechos estaba en la India, se puso en contacto con la policía española, ya que estaba muy preocupada porque hacía más de una semana que no sabía nada de sus padres.

Una joven llama preocupada porque sus padres han desaparecido en Benicarló

Según explica esta joven, sus padres se habían marchado de vacaciones a Benicarló (Castellón) y hacía, como mínimo, una semana que se intentaba poner en contacto con ellos sin éxito. Al cabo de pocos días, encontraron el cadáver de su padre en la alta mar, donde está la plataforma marítima Casablanca, a casi 50 kilómetros de donde fue visto por última vez.

Los Mossos encuentran un cadáver en la playa de El Fangar

La Guardia Civil encontró unas llaves de un coche en el cadáver de la víctima y descubrieron que era de su coche con el remolque de la embarcación en un camping de Riumar, en el término municipal de Deltebre. Este fin de semana, las pocas esperanzas que quedaban de encontrar viva a la mujer, desaparecieron completamente: la unidad marítima de los Mossos d'Esquadra ha encontrado el cuerpo de una mujer en la playa de El Fangar, muy cerca de donde fue vista por última vez.

La hipótesis principal es que se trata de la mujer desaparecida, ya que la descripción física del cadáver corresponde con el de la mujer. No obstante, habrá que esperar a saber los resultados de la autopsia, que permitirán identificarla y saber las causas de la muerte.