Ainhoa Pareja saltó a la fama con su aparición en Gran Hermano el año 2003 y, cuando salió del programa, se mantuvo en el anonimato. Ha salido a la luz cómo es su nueva vida 19 años después de este popular concurso, que es muy diferente de cuando entró en la casa de Guadalix de la Sierra: lleva una vida alejada de los medios de comunicación y es una aficionada de las flores.
Ainhoa Pareja protagonizó momentos muy populares en el concurso de Gran Hermano. Años más tarde, entró en Gran Hermano: el reecuentro para volver a competir con sus antiguos rivales. De hecho, gracias a este programa de Telecinco, se enamoró de Pepe Herrero, otro concursante de la casa que ganó la séptima edición del concurso musical. Después de más de dos años, acabaron cortando y, de hecho, ella misma explicó cómo fue de complicada la ruptura en Sálvame.
De teleoperadora, a cantante, a trabajar en una floristería
Después de estas últimas apariciones públicas, decidió alejarse del mundo de la televisión y optó por llevar una vida alejada de la presión mediática. De hecho, su vida no ha parado de coger trayectorias diferentes en su mundo laboral: antes de hacerse famosa, era teleoperadora, después pasó a colaborar en Telecinco y, actualmente trabaja en una floristería de Madrid.
Ainhoa Pareja se ha casado y comparte su día a día en las redes sociales
De hecho, Ainhoa Pareja no duda en mostrar a sus redes sociales cómo es su nueva vida y su amor hacia las plantas y las flores, ya que su negocio sigue el estilo de decoración del feng shui, que es una filosofía china que consiste en organizar el espacio de una determinada manera para conseguir armonía. Pero su amor no solo es hacia las flores y, de hecho, hace más de 10 años que tiene pareja, con quien se casó hace poco y con quien comparte fotos en su cuenta de Instagram mostrando su día a día.
La nueva vida de Bea 'la legionaria' de 'Gran Hermano'
Ainhoa no es la única concursante de Gran Hermano que ha cambiado completamente su vida. Recientemente, también ha salido a la luz la nueva vida de Bea 'la legionaria', que acaba de pasar por problemas económicos por culpa de la covid-19, ya que se quedó sin trabajo y acumuló una deuda de 2.500 euros. Afortunadamente, ya está trabajando de nuevo y asegura que devolverá todo el dinero que debe.