"No se suicidó, la mataron", estallaba Antonella Olivera, la hija de la famosa Natacha Jaitt, finalista de la sexta edición del programa Gran Hermano, en 2004, y conocida celebrity de los 2000. Hace tres años que fue encontrada muerta en extrañas circunstancias en una habitación de un salón de fiestas en Buenos Aires y la investigación se cerró a marchas forzosas y concluyendo que era un suicidio o una sobredosis de cocaína y alcohol.
La hija de Natacha Jaitt, de 'Gran Hermano' 6, explota
Sin embargo, quedan muchísimos cabos por atar en el caso de Natacha, que además había revelado varias tramas de corrupción. Es por eso que tres años después de la muerte de su madre, Antonella Olivera ha roto su silencio y ha denunciado en el programa Socialité de Telecinco que la familia está convencida de que la mataron: "Ella me venía anticipando de que algo podía llegar a pasarle, estaba siempre despidiéndose y yo le decía: 'pero mamá, te estás despidiendo y la verdad es que me estás asustando'" lamentaba la joven en el plató, donde también aseguró que tenían pruebas que contradecían la teoría del suicidio.
El cuerpo de Jaitt, de 41 años, apareció ya sin vida y desnudo sobre una cama en un local de fiestas de la localidad de Benavídez de Buenos Aires. La autopsia concluyó que la causa de la muerte era el consumo de cocaína junto con una enfermedad cardíaca previa que, según la familia, nunca le había sido diagnosticada. "Hay muchos nombres, mucha gente involucrada, incluso gente de poder. Siempre buscan excusas para no dejarme avanzar con la causa de mi madre", seguía denunciando Antonella. De hecho, llegaba a asegurar que había tenido que salir de Argentina por las presiones que estaba sufriendo por querer descubrir la verdad.
"No se suicidó, la mataron"
Y es que muchas evidencias apuntan a un posible asesinato en el que entran varias posibilidades: el primer sospechoso es el actor Fabián Gianola, que debía declarar ante un tribunal argentino por seis denuncias de abuso sexual el pasado 17 de diciembre, pero acabó no presentándose. Una de sus víctimas había sido presuntamente Jaitt, que denunció los hechos en su cuenta de Twitter en 2018, acusándole de haberla obligado a realizarle sexo oral durante una grabación.
Por otro lado, el móvil de un asesinato podría estar relacionado con las mediáticas declaraciones de Natacha un mes antes de morir, que acusó de abuso sexual a futbolistas y otros personajes relevantes, creando un gran escándalo en Argentina. Y es que en varios programas televisivos denunció haber sido víctima de abusos por parte de personalidades importantes, que nombró con iniciales y nombres de pila. Además, en 2018 también formó parte de un escándalo tras acusar en televisión a periodistas, políticos y futbolistas de participar en una red de pederastia.
Precisamente después de esto, la propia Natacha escribía en su cuenta de Twitter: "No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca (droga) y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa no, no fui. Guarden tuit". Y es tan solo un ejemplo de la presunta verdad por descubrir que la familia pretende destapar y averiguar.