La vida de Beatriz González-Rico, conocida popularmente como Bea 'la legionaria' por su participación en Gran Hermano 2004, ha dado un giro de 180 grados desde que entró en el mítico concurso musical. De hecho, cuando estalló la pandemia del coronavirus se quedó sin trabajo y empezó a acumular muchas deudas para pagar el alquiler. Todo el mundo se pregunta cómo puede ser que haya cambiado tanto la vida de Bea, que tanta polémica generaba en Gran Hermano.

Cuando acabó la edición del 2004, no hizo muchas más apariciones en la tele, hasta que seis años más tarde, con Gran Hermano: El reencuentro volvió a la pequeña pantalla para competir otra vez entre sus antiguos rivales de programa.

¿Qué hizo Bea 'la legionaria' cuando salió de 'Gran Hermano'?

No obstante, Bea 'la legionaria' duró poco en esa edición, ya que fue expulsada por amenazar a una compañera. Justo después de salir de El reencuentro, se lanzó a la aventura de Supervivientes, pero duró muy poco y, al cabo de poco más de dos semanas, los telespectadores decidieron echarla de la isla.

A partir de entonces, decidió darse un descanso de la televisión, hasta que hace cinco años, volvió a aparecer públicamente en Cámbiame, unos hechos que sorprendieron a todo el mundo. Después de eso, se puso a trabajar de camarera en un local de Getafe (Madrid), hasta que empezó la cuarentena del 2020 e, igual que la mayoría de personas que se dedicaban al mundo de la restauración, perdió el trabajo.

Bea la legionaria / Cámbiame

Bea 'la legionaria' ha confesado que por la pandemia del coronavirus se quedó sin trabajo y debe más de 2.500 euros / Cámbiame

Beatriz González-Rico pidió ayuda al Estado porque perdió el trabajo

De hecho, ella misma lo explicó en Telecinco hace unos meses: pasó por Sálvame para explicar la terrible situación en la que se encontraba. Según decía ella misma, el Estado le dio una ayuda de 450 euros, ya que con la covid-19, se había quedado sin trabajo. No obstante, con esta ayuda no tenía ni para empezar, ya que solo el alquiler de casa le costaba 425 euros. A todo eso hay que sumarle los gastos de luz, agua y comida, entre otros.

El exconcursante de 'Gran Hermano' debe más de 2.500 euros de alquiler

Eso provocó que 'La legionaria' de Gran Hermano se viera inmersa en las deudas, aunque según asegura ella misma, en agosto encontró trabajo y ha explicado que pagará todo el dinero que debe, que son más de 2.500 euros de mensualidades y, de momento, no ha trascendido si ha cumplido con lo que dijo en Sálvame y lo ha pagado.