Nueva agresión sexual en Barcelona. En este caso, en el barrio del Raval. La Guardia Urbana ha detenido a un hombre acusado de forzar a una mujer para mantener relaciones sexuales y después intentar que le hiciera una felación en una lavabos públicos de la ciudad. Según han explicado fuentes policiales a ElCaso.com, la chica había conocido al presunto autor de los hechos en una discoteca y, más tarde, se fueron juntos hasta un hotel próximo que alquila habitaciones por horas. Una vez allí, ella se negó a tener sexo con él, pero finalmente aceptó, tal como consta a las declaraciones hechas por la chica a los agentes municipales, por miedo. Los hechos se han producido este viernes de madrugada, hacia las seis y media.

Pero, tras mantener relaciones, aunque quería, la mujer salió del hotel con el hombre. Una vez en la calle, el individuo le propuso que le hiciera una felación en unos lavabos públicos del barrio del Raval. No sin reticencias, se metieron los dos en unos baños. Una vez allí, ella dijo basta. El presunto autor de los hechos ante la negativa, empezó a agredirla físicamente para que le realizara el sexo oral que le solicitaba. La discusión iba subiendo de tono hasta que, según han apuntado fuentes policiales, sonó la alarma de los lavabos y ella encontró una manera de escapar de allí corriendo. La señal acústica de estos espacios públicos no son para evitar agresiones, sino que suenan cuando una persona lleva mucho tiempo dentro haciendo sus necesidades, a fin de que no se quede mucho rato allí.

La mujer llega a comisaría y los agentes detienen al hombre

Una vez consiguió huir de los lavabos públicos del Raval, la mujer empezó a correr tan rápido como pudo pedir ayuda. Así, consiguió llegar a la comisaría de la Guardia Urbana de Barcelona de las Ramblas. Allí, los agentes oyeron sus declaraciones y el relato de los hechos. También les facilitó una descripción detallada del supuesto agresor y, con esto, los policías salieron a la calle para localizarlo. En poco rato, lo encontraron y quedó detenido por un presunto delito de agresión sexual. Tanto la víctima como el arrestado son mayores de edad.