Dos chicos detenidos por su presunta implicación en una agresión sexual a una joven en Terrassa. Según ha podido saber ElCaso.com, los Mossos d'Esquadra investigan una violación por sumisión química en la ciudad ocurrida el pasado sábado 13 de mayo de madrugada. Se ha detenido a dos jóvenes, ambos de origen magrebí, pero todo apunta a que uno sería el autor de los hechos y el otro un colaborador necesario. Sin embargo, en estos momentos se desconocen más datos de cómo se perpetró el ataque, más allá de las drogas utilizadas para inhibir a la chica.

Los hechos se produjeron la madrugada del sábado 13 de mayo en una zona lúdica de Terrassa y, según ha podido saber este medio, la chica también sería vecina de la ciudad. Todo apunta a que primero la drogaron y después la llevaron, sin que opusiera ninguna resistencia por las sustancias psicoactivas que había tomado, hacia un piso próximo. Una vez allí, uno de los arrestados la agredió sexualmente. A primera hora de la mañana, la joven apareció en el parque de Vallparadís desorientada y tuvo que ser atendida por los sanitarios. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación y se ha descartado que se trate de una violación múltiple.

Drogadicta de fiesta y agredida en un piso de Terrassa

La agresión sexual, además, se habría producido mientras la chica, vecina de Terrassa, estaba de fiesta en una conocida zona de ocio de la ciudad. Parece que aquella madrugada del sábado la joven ingirió accidentalmente algún tipo de droga que la anuló completamente. Después la habrían trasladado a un domicilio y la habrían violado, aunque solo uno de ellos, por lo que se ha remarcado que no se trata de una agresión conjunta. Los dos detenidos, que vivían de ocupas en un trastero de la calle Eugeni Dalmau, y la víctima son todos mayores de edad. Tras pasar a disposición judicial, el presunto autor de la violación ha ingresado en prisión provisional, mientras el otro chico ha quedado en libertad a la espera de una eventual cita ante el juez.