Una mujer de 82 años ha ganado la Lotería de Navidad comprando ocho décimos haciendo coincidir los números con la edad que tenía su marido y su fecha de defunción: compró el número el día de su entierro

Gana 48.000 euros a la lotería de Navidad

Ludivina, de Gijón, ha ganado 48.000 euros en la Lotería de Navidad comprando el número 86.986. Escogió este número porque contiene la edad que tenía su marido cuando murió, 86 años, y la fecha de su defunción, que fue en octubre (el noveno mes del año).

Abuela / Pixabay

Una abuela gana 48.000 euros a la lotería de Navidad comprando el boleto el día que enterró a su marido / Pixabay

Compra el boleto el día que entierra al marido

Comprando esta combinación, ha ganado ni más ni menos que 48.000 euros, según informa El Comercio. Justo después de enterrar a su marido, decidió comprar un número de la Lotería de Navidad y la suerte se puso de su parte, ya que le han tocado ocho décimos y un premio de miles de euros.

Ludivina decidió repartir los décimos entre su familia y ella se quedó con medio décimo. Lo que no imaginaba Ludivina era que acabaría repartiendo 48.000 euros entre sus seres queridos. Cuando ha visto que era la ganadora de este premio, no se lo podía creer: "Habría valido más que no me hubiera tocado", comenta entre lágrimas recordando la muerte de su marido.

El boleto ha sido comprado en un estanco de la calle General Suárez Valdés 23 de Gijón y Ludivina todavía no da crédito a la surrealista situación que ha vivido este martes.