Paloma Moehdas ha repartido un décimo del Gordo de la Lotería de Navidad en Cáceres dejando un premio de 400.000 euros poco después de que su hijo muriera en un terrible accidente.
El año 2020 ha sido un año duro para muchas personas, para unas más que otras como en el caso del Apagador que, a la crisis del coronavirus se le sumó la pérdida de su hijo, un chico de 19 años que murió en un accidente de tráfico este verano.
"En este año desgraciado he perdido a mi único hijo, ha sido un 2020 complicado, con mucho sufrimiento y necesitábamos una alegría", comenta Moehdas, que todavía no da crédito a que haya repartido un premio de 400.000 euros. El décimo del Gordo de Navidad ha sido vendido en un estanco de la calle Camino Llano número 3 y, nunca antes se había repartido un premio de Navidad tan grande en esta tienda.
Ha vendido el décimo del Gordo con una máquina dispensadora
Paloma Moehdas explica que el premio se ha repartido a través máquina dispensadora de Loterías y Apuestas del Estado que hay dentro del estanco: "Nos habría gustado más repartir el premio con el número que el estanco compra cada año, pero sigue siendo una alegría muy grande", comenta Moehdas emocionada.
Combinación ganadora del Gordo de Navidad
El Gordo de Navidad, con el número 72.897 ha dejado premios en todas partes: en Reus, en Huelva, en Madrid, en León, en Pontevedra, en Vizcaya, en Santa Cruz de Tenerife, en Alicante, en Cáceres, en Córdoba, en Las Palmas, en Murcia, en Salamanca, en Valencia y en Zamora.