Angela Dobrowolski y su actual pareja, el conocido gigoló Gabriel, fueron detenidos este lunes después de haber accedido, sin permiso, a la casa que tiene Josep Maria Mainat en Canet de Mar, en Barcelona.
Los Mossos d'Esquadra los pillaron en casa del famoso productor televisivo y excantante de La Trinca después de haber saltado desde casa de los vecinos y después de romper la ventana de un lavabo.

Mainat ha explicado hoy en el Tot es mou de TV3 que su exmujer y ese hombre ya habían intentado entrar en tres ocasiones en el piso. Él mismo ha hecho públicas unas imágenes al mismo programa donde se ve como una persona, que presuntamente és Gabriel -quien es quien al show Mainat?-, intenta abrir la puerta de la casa de Canet de Mar.
Libertad con cargos
No lo consiguieron y finalmente lo probaron, con la cara tapada y una peluca, saltando por el terrado. La policía los pudo detener y después de estar una noche en la comisaría de los Mossos en Arenys de Mar pasaron a disposición acusados de un delito de robo con fuerza en un domicilio, pero los dos quedaron en libertad. Ante el juez dijo que ella quería entrar en la casa donde había vivido durante casi diez años y que no tenía las llaves.
No es la primera vez que la mujer de Mainat tiene problemas con la justicia. Angela Dobrowolski también fue detenida, más allá de la tentativa de asesinato, por haber querido cobrar dinero de un cheque que había falsificado a nombre de Mainat. Hace pocas semanas fue desalojada de la mansión de Horta, después de aplicar la orden que había dictado el juez que lleva el divorcio de la pareja.