Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles en el centro de Barcelona a un hombre, de nacionalidad marroquí y joven, acusado de una agresión sexual a una chica menor de edad en Santa Coloma de Farners (Girona) hace algunos días.

El hombre fue interceptado en un control de la ARRO de los Mossos d'Esquadra en la ronda de Sant Pere, junto a la plaza de Catalunya, según ha podido saber ElCaso.com.

Los agentes interceptaron a cuatro chicos, todos extranjeros, alrededor de las seis y media de la tarda y al pasar por emisora la identificación de uno de ellos saltó una orden de busca y captura de un juzgado de Girona.

Agresión sexual a una menor de edad

Los Mossos d'Esquadra vinculan al joven con una agresión sexual a una menor de edad de hace pocos días. Según la denuncia que presentó la menor de edad, el hombre la asaltó y la violó con penetración.

Al confirmar que era él, los agentes del ARRO lo detuvieron y lo pusieron a disposición de los investigadores de esta agresión sexual, que ahora lo tendrán que poner a disposición del juez que está investigando el caso.

Antecedentes por drogas y hurtos

Los otros tres jóvenes identificados por los Mossos tenían otros antecedentes, algunos por salud pública y por hurtos en el centro de Barcelona.