Varios heridos este domingo por la noche en Manlleu, en la comarca de Osona (Barcelona). En torno a las ocho de la tarde una pelea entre dos personas en uno de los bares del paseo de Sant Joan, a tocar con la avenida Roma, acabó con una batalla campal entre varias personas, que dejó a varias personas heridas.

Momento de la pelea de Manlleu / Cedido

 

Tal como se puede ver en estas imágenes de la pelea, dos grupos de personas iniciaron un enfrentamiento después de una riña entre dos personas, una de nacionalidad marroquí y una de nacionalidad dominicana. El enfrentamiento, sin embargo, fue a más y los amigos y conocidos de los dos hombres que empezaron el enfrentamiento fueron sumándose a la pelea, que acabó con casi veinte personas repartiendo tortas.

Heridos por contusiones y sin detenidos

Los vecinos de la zona, ya acostumbrados a este tipo de enfrentamientos, llamaron a la Policía Local de Manlleu, que envió a dos patrullas. Según los testigos, se hicieron lanzamientos de botellas y sillas. Los heridos lo son por contusiones, según han explicado desde la policía del municipio. Todos los heridos son leves.

Ahora mismo, según las mismas fuentes, no hay ninguna denuncia de las personas heridas, un hecho que impide a la Policía Local detener por lesiones en los identificados. Si finalmente algunos de los afectados presentan denuncia, se podrá investigar la pelea.

Con el fin de recuperar la normalidad se desplegaron varios agentes de la Policía Local de Manlleu y también una patrulla de los Mossos d'Esquadra. Tal como se puede ver en las imágenes grabadas por un testigo, la pelea generó el caos en esta calle de Manlleu.