Una joven tiktoker se ha hecho viral tras compartir el terrorífico vídeo que grabó mientras dormía para comprobar si roncaba como sospechaba. Primero se grabó solo la voz y empezó a escuchar unos susurros que la aterrorizaron y que pensó que provenían de un fantasma, pero una cámara nocturna que utilizó en los siguientes días reveló la verdad: su suegra, con quien vive, se acercaba por las noches a su cama y le susurraba que la quería matar.

Se graba por la noche para comprobar que ronca

Es bien conocido que la convivencia es una de las causas de conflicto más comunes: parejas que se rompen, amistades destruidas y continuas peleas por la limpieza, el espacio o el ruido son el desenlace en muchas ocasiones y prácticamente todo el mundo ha tenido -o tendrá- roces con las personas con las que comparte casa. Lo que no es tan habitual es lo que le pasó a Rosa Chicas (@rosiduh en TikTok), que compartió una historia en su perfil de la red social que pone los pelos de punta.

Camara espia / PxHere

Se graba por la noche y descubre una horrible visita / PxHere

Ella misma empieza explicando el contexto, que vive con su novio y la familia de él, incluida la suegra, y que últimamente sospechaba que había empezado a roncar, por lo que decidió grabarse la voz con una aplicación para saber si realmente tenía un problema. Su sorpresa llegó al escuchar las grabaciones, en las que se empezaban a escuchar sonidos y susurros realmente aterradores, en los que una voz decía que quería matarla, que era fea y que la odiaba

Su suegra la quiere matar en medio de la noche

Ante los sospechosos sonidos, que ella atribuyó en un principio a algún fenómeno paranormal, como a un fantasma, decidió comprar en Amazon una cámara nocturna -del tipo que monitorean a los bebés cuando duermen- que se activa con el movimiento para ver qué pasaba en su habitación. Según explica, su novio trabaja por las noches y el resto de su familia duerme en la casa de la tiktoker, y al ver las grabaciones quedó sorprendida y asustada a partes iguales.

 

Porque el fantasma no era ni más ni menos que su suegra, que durante varias noches se acercaba a su cama, tal y como quedó grabado en el vídeo, y le susurraba al oído las barbaridades que ella había oído en las primeras grabaciones. Aunque ella asegura que la mujer siempre ha sido muy buena con ella, los espectadores de su tiktok, que se hizo viral y ya suma más de dos millones de reproducciones, le aconsejan o urgen a que salga de esa casa.

Pero claro, no es cuestión de que ella se vaya de su propia casa, por lo que la situación se complica. De momento, tendrá que esperar junto a su novio el momento en el que puedan permitirse un alquiler por su propia cuenta.