La lluvia de denuncias contra José Hernán A. e Iván G. no ha parado y las pruebas los acorralan. El dúo de tiktokers conocido bajo el seudónimo Los Petazetaz, fueron detenidos por haber drogado y violado, supuestamente, a varias chicas, algunas menores de edad, en su casa del distrito madrileño de Villa de Vallecas. La Policía Nacional, tras arrestarlos, pudo confirmar e identificar a media docena de víctimas durante la investigación, cifra que asciende a la decena y que se estima que puede llegar a las cincuenta.

Hablan las víctimas de las supuestas agresiones sexuales

Pero, ahora, las víctimas han hablado y han acorralado a los dos supuestos violadores por sumisión química. Según las declaraciones de las afectadas que ha avanzado En boca de todos, nada más entrar en su casa les ofrecían chupitos de chorry a las chicas y otras drogas, para después utilizar la violencia y aprovechar su estado de vulnerabilidad para atacarlas. "Me dio la vuelta contra la pared de piedra y me penetró", ha asegurado una de las denunciantes, que asevera que le ofrecieron de manera insistente tusi, porros y chorry, que se negó a consumir. 

Esta misma víctima, según ha explicado el mismo programa de Cuatro, remarca que tuvo relaciones sin consentimiento y sin protección con José Hernán porque pensó que "no podría irme de la casa sino lo hacía". Por todo ello, la chica se siente "muy degradada" y asegura que cuando lo recuerda le provoca una gran "angustia". Este es solo uno de los testimonios, que en muchos casos se podrán corroborar al haber sido grabados mientras eran agredidas sexualmente por José Hernán, mientras Iván se quedaba en otro habitación de la vivienda, aunque se ha podido demostrar que participó en, como mínimo, una de las violaciones.

Porros, cocaína, metanfetamina, GHB...

Una de las jóvenes que convivió con ellos en el piso de Vallecas explicó cómo se enteró de lo que estaba sucediendo y, tras cambiarse de piso con su pareja, finalmente denunció los hechos ante la Policía Nacional. Además, aseveró que había drogas en la casa, desde porros hasta cocaína, metanfetamina y otras sustancias que consumían las jóvenes que iban y luego Los Petazetaz abusaban de ellas. Después de subministrar supuestamente GHB que utilizaban como depresor del sistema nervioso central, quedaban indefensas y eran violadas, acto que en muchas ocasiones grababan.