Una de las primeras denunciantes rompe su silencio sobre las supuestas agresiones sexuales a menores de edad drogadas por parte de Los Petazetaz. Los dos jóvenes influencers fueron detenidos este martes en Madrid acusados de violar a chicas a las que primero hacían ingerir sustancias estupefacientes y que luego grababan con el teléfono móvil. Ahora, una de las personas que vivió con ellos, Paula, ha explicado cómo se enteró de lo que estaba sucediendo y, tras cambiarse de piso con su pareja, finalmente denunció los hechos ante la Policía Nacional.

Habla la chica que los ha denunciado por las agresiones sexuales

"Yo vivía ahí y había cosas muy raras. Por ejemplo, yo me duchaba y este chico entraba así porque sí, haciendo directo y todo. Estaba con mi pareja en mi habitación haciendo cosas y él entraba y se quedaba así mirando", ha asegurado este miércoles en En Boca de Todos. Cuatro meses estuvieron conviviendo e, incluso, hicieron contenido común en redes sociales -apareciendo Paula en uno de los vídeos de TikTok de Los Petazetaz. Pero los desplantes y las drogas no paraban de correr en esa casa y la joven asegura que también la drogaron "muchas veces sin consentimiento" para que "me callase, para reírse de mi y de mi pareja".

Aunque no solo fue un acoso en la convivencia en un piso de Vallecas, sino que fue a más. "Una amiga mía encontró en su móvil un vídeo de este chico manteniendo relaciones con una chica de 15 años. La chica no se acuerda de nada, lo sé porque era amiga de mi pareja", ha aseverado en el programa de Cuatro. Además, ha asegurado que siempre había drogas en la casa, desde porros hasta cocaína, metanfetamina y otras sustancias, pero que las jóvenes que iban allí "consumían porque ellas querían".

Así se producían las violaciones de 'Los Petazetaz'

José Hernán A. e Ivan G., conocidos como Los Petazetaz, fueron denunciados por Paula, que aseguró que los dos hombres de 34 y 21 años, respectivamente, estaban aprovechando su influencia en redes para cazar a menores de edad con el objetivo de abusar sexualmente de ellas. Todas tenían entre 14 y 15 años, y acudían al distrito madrileño de Vallecas como si fueran amigos pero luego, después de subministrar supuestamente GHB u otras sustancias que se utilizan como depresor del sistema nervioso central, quedaban indefensas y eran violadas, acto que en muchas ocasiones grababan.

Aunque, al parecer, era José Hernán quien las violaba mientras Ivan se quedaba en otra habitación de la casa, aunque se ha podido demostrar que él también participó en, como mínimo, una de las agresiones sexuales. En estos momentos hay cinco chicas menores confirmadas como víctimas, pero los agentes del Grupo XXII de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, a cargo de la investigación, no descartan que con el paso de los días y conforme vayan analizando todos los dispositivos de Los Petazetaz aparezcan más víctimas.