Mohamed Hrimiche es el temido ladrón del Noctamid y no duda en drogar a sus víctimas con este medicamento, con alta carga de benzodiacepinas, para dormirlos y poder robar. El último caso, de su largo currículum delictivo, nos lleva hasta un bar de Ripollet, el Bar Pachecho, donde drogó al propietario, a un hombre de nacionalidad china, para vaciarle la caja registradora. Tal como adelantó ElCaso.com, este robo ha puesto en alerta de nuevo los Mossos d'Esquadra, que saben que este ladrón, que ya fue arrestado en varias ocasiones y que además está siendo buscado por varios juzgados de Catalunya, vuelve a estar activo. Las imágenes de las cámaras de seguridad del bar no dejaron ningún tipo de duda a los investigadores de la policía catalana, que confirmaron que Mohamed Hrimiche y su cómplice vuelven a ser un peligro.

Siempre eligen personas de nacionalidad china que regentan bares y que, con la ayuda de las benzodiacepinas que les pone en la bebida, con el medicamento Noctamid, los duerme, con lo que se conoce como sumisión química. Cuando están aturdidos, aprovecha para acceder a la caja registradora o los bolsos de los propietarios y se lleva el dinero. Los Mossos d'Esquadra no descartan que además del robo de Ripollet, Mohamed Hrimiche y el su acompañante hayan atacado a otras personas de otros bares de la zona metropolitana. De momento, no está detenido.

"Dormí 12 horas y me robó 600 euros"

Según ha explicado el responsable del Bar Pacheco, el hombre que ahora buscan los Mossos fue un par de días al bar, y después de iniciar conversación con él, aseguró que era su cumpleaños y dijo que hicieran zumo de naranja, invitando también al propietario del bar. Siguiendo con su modus operandi, y siempre presuntamente, Mohamed Hrimiche puso Noctamid en la bebida del propietario del bar. Una gran cantidad, según pudo saberse del análisis de orina que se le hizo después a la víctima, en el Hospital Parc Taulí de Sabadell.

WhatsApp Image 2022 03 09 at 9.47.07 AM

Imagen del exterior del bar de Ripollet / Cedida

Cuando estuvo dormido, el ladrón se pudo llevar unos 600 euros, según ha detallado él mismo y consta a la denuncia presentada a los Mossos d'Esquadra, que son los encargados de investigar este robo. "Estuve durmiendo 12 horas", ha asegurado.

La foto del ladrón para evitar que vuelva a actuar

La comunidad china está al corriente de este modus operandi y saben perfectamente que son objetivo de este peligroso y temido ladrón que está libre por Barcelona. Las imágenes del hombre ya se han difundido entero los grupos de la comunidad china a Catalunya, muy unida y activa, con el fin de evitar que vuelva a actuar.

Mohamed

Imagen de las cámaras de seguridad del bar Pacheco, en Ripollet / CME

Pero los Mossos d'Esquadra saben que el hombre ha perfeccionado este método y que aunque lo han detenido algunas veces, cuando vuelve a quedar en libertad, vuelve a actuar. El primer caso de que se acuerda de este ladrón fue en un bar de la Zona Franca de Barcelona, donde después de dormir a la propietaria, pudo llevarse 2.000 euros. Tiene procedimientos abiertos en varios juzgados del área metropolitana y también está en busca y captura por la Policía Nacional por hechos parecidos en Valencia.