Un menor de edad ha acabado herido crítico después de caer desde un balcón cuando intentaba entrar a robar en un piso en Vic (Barcelona).

Los hechos pasaron el domingo en Vic

Según ha podido saber ElCaso.com, los hechos pasaron el domingo de la semana pasada a las 21:00 en el barrio del Remei de Vic, concretamente en la avenida Pius XII. Ha sido un vecino quien ha alertado de que había una persona que se había caído.

Herido crítico un menor de edad al caer del balcón

Inmediatamente, los Servicios de Emergencias Médicas (SEM) y los agentes de la Guardia Urbana de Vic se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han podido comprobar que había un menor de edad herido que se había caído desde el balcón de un primer piso de un domicilio donde, presuntamente, quería entrar a robar.

Ambulancia SEM / Carles Palacio

Un menor de edad ha quedado herido crítico después de intentar entrar a robar en un piso de Vic (Barcelona) / Carles Palacio

Mientras estaba escalando la fachada perdió el equilibrio y cayó al suelo, quedando herido crítico. Por este mismo motivo, lo trasladaron al hospital comarcal de Vic y, dada la gravedad de su pronóstico, fue ingresado en el hospital Clínic de Barcelona, donde está ingresado con un pronóstico reservado.

Un caso muy similar en L'Hospitalet de Llobregat

Esta no es la primera vez que un ladrón queda herido durante un robo y, de hecho, hace unas semanas, se vivió un caso muy similar en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Acabó muriendo una semana más tarde

Un joven de 32 años fue pillado por un guardia urbano fuera de servicio mientras robaba un bolso desde la bicicleta. El agente dio un empujón a la bicicleta para evitar el robo. Fue en este momento cuando el ladrón se cayó y se dio un fuerte golpe en la cabeza con unos pilones metálicos que había en el suelo. A consecuencia de los hechos, quedó herido de gravedad y, después de una semana ingresado en el hospital, acabó muriendo.

Una chica de 18 años muere en Salt al caer desde el balcón

Hace unos meses, en Salt (Girona), una chica de 18 años murió al caer desde el balcón de manera accidental. Los hechos pasaron en la calle Àngel Guimerà y todo empezó cuando el hermano de la víctima se dejó las llaves en casa. En aquel momento, ella salió al balcón para tirárselas, con tan mala suerte que perdió el equilibrio y cayó. A pesar de los esfuerzos de los sanitarios, no pudieron hacer nada para salvarla.

Una chica de 23 años muere en Málaga haciéndose un selfie

En Marbella (Málaga), otra chica de 23 años murió en circunstancias similares, ya que cayó desde el balcón. Se ha abierto una investigación para aclarar los hechos, pero todo apunta que ha sido una muerte accidental y que salió al balcón del domicilio a hacerse un cigarrillo y, mientras se hacía una foto, se resbaló y se cayó.