Chloe era una chica de 21 años que ha muerto en extrañas circunstancias en la habitación de un hotel de Liverpool, en Reino Unido. La policía ha detenido a tres hombres, de 26, 46 y 49 años vinculados con su posible asesinato. Han pasado a disposición judicial y han quedado en libertad sin cargos porque, aunque aparentemente parecía un crimen, han determinado que la hipótesis principal es que se trata de una muerte accidental.

Los hechos pasaron hace dos semanas en el hotel Adelphi, en pleno centro de Liverpool. Las alarmas saltaron a las 6:37 cuando los vigilantes de seguridad vieron el cadáver de Chloe Haynes, una chica de 21 años, en la habitación del hotel. La policía de Merseyside, la zona de Liverpool donde han pasado los hechos, abrió una investigación para averiguar las causas de su muerte.

Tres hombres detenidos por la muerte de una chica de 21 años en Liverpool

En un primer momento, determinaron que había sido asesinada. Por este mismo motivo, detuvieron a tres hombres de 26, 46 y 49 años por su presunta implicación en el crimen. No obstante, la investigación dio un giro de 180 grados cuando salieron los resultados de la primera autopsia: la causa de la muerte había sido accidental.

La policía pide colaboración ciudadana para buscar pistas

Saben que ha sido una muerte accidental, pero todavía hay muchos cabos sueltos. La policía ha pedido colaboración ciudadana para buscar pistas. Han pedido a todas las personas que hayan visto alguna cosa en el hotel, que se pongan en contacto con ellos. La muerte de Chloe ha causado gran conmoción, las redes sociales se han llenado de mensajes de pésame y han pedido que se haga justicia, ya que piensan que la hipótesi del accidente es poco creíble.