Un niño de 5 años ha muerto y su madre, de 29 años, y su hermana de 3 años han resultado heridas graves en un accidente de tráfico que tuvo lugar este miércoles por la tarde en la ciudad de Roma. La madre volvía a casa con los hijos después de recogerlos en el jardín de infancia con su pequeño coche cuando un todoterreno que circulaba a gran velocidad y en dirección contraria los embistió de forma trágica. Toda la familia tuvo que ser trasladada en estado grave hasta un centro hospitalario, donde el hijo de 5 años no pudo sobrevivir a las heridas.

Víctimas del reto viral de cinco youtubers

La policía abrió una investigación sobre los hechos y detuvieron a los cinco ocupantes del vehículo, un Lamborghini Urus que había sido alquilado durante dos días. Los identificaron y les requisaron todos sus teléfonos móviles, gracias a los cuales descubrieron que los cinco, de 20 años, formaban parte de un grupo de youtubers llamado The Bordeline, con un canal con 600.000 suscriptores donde se dedican a gastar todo tipo de bromas y cumplir todo tipo de retos. De hecho, en el momento del siniestro estaban haciendo un reto viral que consistía en circular durante 50 horas seguidas con el mismo vehículo sin detenerse en ningún momento.

Los agentes policiales están inspeccionando los teléfonos móviles, donde hay decenas de vídeos que habían grabado durante el viaje en el vehículo de alta gama por las calles del barrio de Casa Palocco, en las afueras de la capital italiana. Aunque en ellos los conductores se van intercambiando, los investigadores ya tienen un sospechoso a quien se investiga como presunto autor de un homicidio con vehículo y lesiones agravadas. Además, es el único de los cinco ocupantes que en las pruebas de alcohol y drogas ha dado positivo en cannabinoides. La investigación sigue abierta con el fin de determinar la velocidad en la cual iba el todoterreno y si era posible que el joven de 20 años que lo conducía lo pudiera alquilar.