La famosa DJ Sofía Cristo confiesa que se drogó el día que murió su padre. "Le hice un homenaje el día de su entierro y compré cinco gramos. Para mí era un gesto bonito y normal", explica la mujer arrepentida por lo que hizo.

Sofía Cristo es hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey

Sofía Cristo es una persona muy conocida en el mundo del entretenimiento per se hija del exdomador Ángel Cristo y de la vedette Bárbara Rey. Sofía Cristo ha tenido una vida muy complicada, pero actualmente se ha convertido en una de las DJ's más famosas de España. Sofía Cristo, aparte de DJ también ha estado concursando de Supervivientes y de El Reencuentro y, en la actualidad, ha empezado a trabajar para el programa Secret Story, donde ha confesado que ha salido con influencers como Fiama Rodríguez.

No obstante, no ha tenido una vida nada fácil, que ha sido marcada por su adicción en las drogas. "Mi padre era alcohólico y cocainómano. Desayunaba whisky y destrozó a la familia. No era capaz de dejar de consumir", explica Sofía.

Sofía Cristo ha confesado que el día del entierro de su padre se drogó / Instagram

De hecho, según ha explicado su propia hija, la noche que murió, a los 65 años, tuvo que pasarla en la recepción del hotel porque no tenía dinero para pagar la habitación: estaba completamente arruinado. Desgraciadamente, Sofía Cristo, durante una temporada, siguió el mismo camino que su padre y estuvo una temporada enganchada en las drogas.

"En aquel momento me pensaba que era un gesto normal y bonito. Estaba muy enferma de la cabeza|"

Cuando Ángel murió, fue a su entierro drogada, una conducta que en aquel momento encontraba muy normal. "El día del funeral de mi padre recuerdo que le hice un homenaje. Fui a comprar droga. Como mi padre drogadicto, fui a comprar cinco gramos para hacerle un homenaje. En aquel momento me pensaba que era un gesto normal y bonito. Estaba muy enferma de la cabeza", confiesa la Sofía avergonzada por aquellos hechos, que pasaron ya hace 11 años.

Afortunadamente, después de muchos esfuerzos, consiguió salir del mundo de las drogas, aunque no fue trabajo fácil. "Somos personas que tenemos un vacío interno tan grande... yo no escogí ser adicta. No lo escoges. Somos enfermos", explica Sofía.

Angelina Jolie también estuvo enganchada a las drogas

Esta no ha sido la única famosa enganchada a las drogas y, de hecho, Angelina Jolie es otra estrella internacional que ha sido drogodependiente: durante su adolescencia y juventud, consumió todo tipo de sustancias estupefacientes hasta que, finalmente, a los 24 años lo dejó para centrarse en la maternidad, ya que adoptó a su primer hijo.