Un hombre se prende fuego a sí mismo en Sevilla la noche pasada a las nueve y media. El hombre inició el fuego contra su cuerpo en medio de la vía pública. Los vecinos consiguieron acabar con el fuego y fue llevado al hospital.

Las llamas lo quemaban vivo

Los vecinos actuaron rápidamente al ver al hombre rodeado por el fuego. Entre los presentes consiguieron acabar con las llamas que lo quemaban vivo.

El fuego se sofocó con la colaboración de los vecinos que estaban presentes en la calle a aquellas horas de la noche. Lo taparon con una manta para parar el fuego y consiguieron acabar con el fuego.

Una vez apagadas las llamas, lo desnudaron para quitarle toda la ropa que estaba quemada. Cuando acabaron de ayudarlo, fue trasladado por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) al hospital Virgen del Rocío en estado grave, según elcorreoweb.es.

La llamada explicaba que se había esparcido gasolina por encima

Los servicios de emergencia fueron avisados cuando la persona se encontraba quemando en medio de la calle. La llamada se hizo desde la calle del Duero de la Barriada de la Paz del municipio de Co-Ría del Río.

Las personas que llamaban explicaron que un hombre se dispersó la gasolina por encima y se había prendido fuego. Cuando los servicios de emergencia se encontraban por el camino, empezaron a actuar para acabar con el fuego.

Uno de los presentes que ayudó al hombre fue un joven de diecinueve años. Este sufrió quemaduras para participar en el paro de las llamas. Lo llevaron|trajeron al centro de salud Blas Infante de Sevilla, explica el diariodesevilla.es.

Incendio mortal en Salt

El mes pasado en un bloque de pisos de Sant Jaume de Salt en la comarca del Gironès hubo un incendio. Una mujer de 51 años para huir del incendio salió por una zona de tendederos y se acabó cayendo al suelo.

Quedó ingresada en la UCI del Hospital Josep Trueta de Girona en estado crítico. Los Mossos d'Esquadra confirmaron que horas después de ser ingresada murió.

Las llamas se apagaron gracias a nueve dotaciones de los Bomberos y la participación del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Los Mossos d'Esquadra han descartado que el incendio fuera provocado de alguna manera. Explican que fue accidental. 

Víctima mortal a Gal·les en un accidente de tráfico

Adrian Smith, un bombero, intervino en el accidente mortal de su hija Ella el mes pasado. El accidente tuvo lugar en la carretera B4341 entre Haverfordwest y Broadhaven

La víctima conducía un Ford Ka y volcó en una curva. Después chocó contra dos coches: un Seat Ibiza y un Citroën C1. Los bomberos apagaron el fuego y sacaron los cuerpos del interior del vehículo.