Una colaboración entre los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Castelldefels permitió poder recuperar varios productos de un supermercado y detener a tres personas que entraban y salían del comercio llenando mochilas con decenas de elementos robados. Los agentes sospecharon al verlos entrar y salir varias veces, y después de registrar su coche se encontraron con el botín robado. Ninguno de los dos cuerpos policiales ha querido revelar a este medio más información sobre los detenidos.

Los hechos tuvieron lugar ayer tarde, cuando un grupo mixto de Mossos d'Esquadra y Policía Local vio a tres personas que les llamaron la atención, ya que hicieron varias veces el mismo viaje: iban desde un coche hasta un supermercado, volvían y repetían el trayecto. Además, iban cargados con mochilas, lo que levantó todavía más sospechas. Los agentes decidieron acercarse al grupo y descubrir que estaba pasando. Identificaron a los tres sospechosos y decidieron registrar su coche, donde encontraron pruebas de que los delincuentes estaban haciendo de las suyas.

Hurtos en el supermercado

Dentro del vehículo había decenas de productos de alimentación y cosmética como café, bombones, barritas de chocolate, cremas hidratantes, champús y desodorantes. A pesar de entrar y salir varias veces del supermercado con la bolsa llena, no tenían ningún ticket que confirmara que habían comprado los productos, por lo cual los agentes los detuvieron a los tres. En cuanto a los productos robados, fueron devueltos al supermercado y, después de un recuento rápido, se pudo calcular que el valor total del material sustraído era de unos 790 euros. Los trabajadores del supermercado desconocían que habían sido víctimas de varios saqueos repetidos, y en ningún momento se les amenazó ni agredió de ninguna manera, por lo que los tres detenidos fueron acusados de un delito de hurto.