Un hombre ha muerto apuñalado en medio de la calle esta tarde en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelonès). Los Mossos d'Esquadra investigan el crimen, ocurrido hacia la una y cuarto de la tarde de este domingo, 18 de septiembre, en el barrio de la Pubilla Cases, concretamente en la calle Antiga Travessera número 25 de L'Hospitalet de Llobregat. Tal y como han confirmado fuentes policiales a El Caso, la víctima es un hombre de unos 30 años a quien han apuñalado con un arma blanca durante el transcurso de un robo, cuando han intentado atracarlo para sustraerle el patinete eléctrico y él se ha resistido. La División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra conduce la investigación con el fin de esclarecer los hechos e identificar, localizar y detener al asesino, quien ha escapado después de cometer el crimen.

El asesino ha huido con el patinete eléctrico de la víctima después de matarla en medio de la calle

Las primeras informaciones apuntan al hecho de que el homicidio se ha cometido en el marco del robo de un patinete eléctrico en el barrio de la Pubilla Cases de L'Hospitalet de Llobregat, muy próximo al barrio de La Florida. Hacia la una y cuarto de la tarde de este domingo, los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso para asistir a un hombre que presentaba lesiones compatibles con un apuñalamiento por arma blanca. Según informan fuentes policiales a este medio, la víctima estaba sentada en un banco cuando otro hombre, presuntamente marroquí, se ha acercado y le ha intentado robar el patinete eléctrico. La víctima se ha resistido y es en este momento que el atracador le ha clavado una cuchillada fatal en el pecho. A continuación, el homicida ha huido del lugar de los hechos con el patinete eléctrico de la víctima.

El Sistema de Emergencias Médicas ha atendido a la víctima, que finalmente ha muerto

El aviso ha activado también una dotación del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), cuyos sanitarios han intentado salvar la vida de la víctima, aunque finalmente solamente han podido certificar la muerte.

Investigación abierta para encontrar al homicida

La División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra ha abierto una investigación y, en estos momentos, busca al homicida, que se ha dado a la fuga después de cometer el atroz crimen.