Un joven menor de edad quedó herido de gravedad después de recibir una puñalada durante una pelea en la calle en Badalona (Barcelonès). Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes a las 19.30 horas en la Avenida Amèrica del barrio de Llefià. El menor se encuentra ingresado con pronóstico grave en el Hospital Hermanos Trias i Pujol-Can Ruti, pero no se teme por su vida.

Una pelea entre menores

Según adelanta Metrópoli Abierta y ha podido confirmar ACN, la pelea entre varios chicos en la zona del municipio de Badalona acabó con un apuñalamiento de uno de los implicados en la disputa. Según fuentes policiales, los Mossos d'Esquadra detuvieron al presunto agresor unas horas después de los hechos. Los chicos que intervinieron en la pelea tienen alrededor de 13 años y estaban agrediendo a otro menor.

El hermano de la víctima habría intervenido para ayudar

El hermano de la víctima habría acudido al lugar de los hechos para intervenir en la pelea e intentar ayudar a su hermano, pero el hermano mayor de uno de los agresores apuñaló a la víctima menor de edad. Actualmente, se encuentra ingresado en el hospital con una puñalada en el hígado. De momento, se desconocen los motivos que pudieron originar la disputa.