Descubren una planta del Ikea que sale en todas las fotos de páginas web de compraventa de pisos. Se trata de una planta muy barata que se ha viralizado por este surrealista hallazgo.

Una planta del Ikea se hace viral en un hilo de Twitter

Ha sido un periodista quien ha compartido este sorprendente hallazgo en un hilo de Twitter, que ha corrido como la pólvora y que se ha viralizado en cuestión de pocos días. En este hilo se ve una recopilación de fotos de diferentes pisos y casas en venta y para alquilar que tienen un denominador común: una planta del Ikea, que aparece en todas partes, desde habitaciones, hasta en el lavabo.

Planta Ikea / Ikea

Una planta del Ikea se hace viral en un hilo de Twitter por aparecer a todas las páginas web de inmobiliarias / Ikea

Model Fejka de 4 euros en venta al Ikea

Se trata de un complemento que pasa desapercibido en cualquier rincón de la casa, pero que una vez te das cuenta de su presencia, no lo puedes dejar de ver en todas las páginas que anuncian pisos y casas. Se trata de una planta superficial del Ikea que se vende en una maceta de color blanco y que tiene las hojas verdes. Se trata del modelo Fejka, que se puede comprar por muy buen precio, ya que solo cuesta 4 euros.

¿Por qué aparece a todas las fotos de anuncios de venta de pisos?

Todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿cómo puede ser que aparezca en tantas fotos? Aunque no hay una respuesta 100% correcta, todo apunta a que es porque se trata de un objeto de decoración barato, de buena calidad y que combina con casi cualquier estilo arquitectónico y, por este mismo motivo, muchas agencias inmobiliarias lo utilizan para hacer más atractivos todos los rincones de la casa para atraer a los compradores.

Plantas decorativas a las ofertas de pisos de las inmobiliarias

No obstante, los más conspiranoicos han hecho todo tipo de hipótesis que no han dudado en compartir por redes sociales. Los más bromistas, tampoco han dudado en exponer su punto de vista sobre este hilo viral: "Las plantas decorativas a las ofertas de pisos de las inmobiliarias tendrían que organizar un sindicato", explica un usuario en Twitter. El hilo se ha hecho muy popular en la red y, actualmente, ya acumula más de 3.731 retuits, 510 tuits citados y 26.600 "me gusta".

El negocio de la venta de cheetos por internet que lo rompe en Ebay

Internet es pleno de misterios y, de hecho, este no ha sido el único hecho de que se ha hecho viral a la red. A la página web de Ebay se ha puesto de moda una tendencia muy inverosímil, pero 100% real: la venta de cheetos en formas muy extrañas a precios desorbitados, como el caso de un cheeto en forma de Arnold Schwarzenegger que se ha vendido por ni más ni menos de 8.400 euros. Sin embargo, este no es el único cheeto vendido a precio de oro, también se han vendido cheetos en forma de pene y testículos, en forma de Estatua de la Libertad, de Venus de Milo y mucho más.