El mundo de las subastas por internet está lleno de objetos surrealistas que se venden a precio de oro, como en el caso de un cheeto que se ha llegado a vender por más de 8.000 euros. ¿El motivo? Porque tiene forma del famoso culturista Arnold Schwarzenegger.

La subasta se hizo hace unos meses en Ebay, pero actualmente sigue siendo viral. Por surrealista que parezca, una persona ha pagado un total de 10.000 dólares, que son 8.450 euros, para conseguir un "cheeto" en forma de Arnold Schwarzenegger, unos hechos que se han comentado mucho en las redes sociales.

"!Cheetos ardientes! ¡Únicos! ¡Arnold Schwarzenegger, en posición de Mr. Olympia!"

En la oferta se explicaba que era un artículo de colección muy demandado. "!Cheetos ardientes! ¡Únicos! ¡Arnold Schwarzenegger, en posición de Mr. Olympia!", se decía en la descripción. Ante el éxito de este cheeto culturista, muchos usuarios no han dudado en poner en venta más cheetos con formas inusuales que se han vendido a precio de oro.

Cheeto Arnold / Ebay

Se ha vendido por más de 8.000 euros un cheeto en forma de Arnold Schwarzenegger en una subasta de internet / Ebay

Venus de Milo y pene y testículos a precios de oro

En este surrealista portal de internet, también se han podido ver ofertas surrealistas como la de un cheeto que en forma de foca que se vendía por ni más ni menos que 129.719 euros. También se daba la opción de comprar un cheeto de Venus de Milo, entre muchas otras formas extrañas, como un cheeto en forma de pene y testículos que fue comprado a los Estados Unidos por 434 euros.

Cheeto Venus Milo / Ebay

En Ebay también se ha llegado a vender un cheeto en forma de Venus de Milo por un precio desorbitado / Ebay

Venden un cheeto en forma de Estatua de la libertad

Otro cheeto surrealista que se ha vendido a precio de oro es uno en forma de Estatua de la libertad. El hombre no dudó a ponerlo en venta, con la esperanza de que alguien lo quisiera y lo vendió por 200 dólares, unos hechos que se hicieron virales.

Por si no fuera suficiente con estas surrealistas "ofertas", también se han subastado cheetos en forma de jirafa por más de 419 euros. Delante del éxito absoluto que ha tenido esta extraña moda, son muchas las personas que han empezado a vender comida con formas extrañas como, por ejemplo, un Dorito en forma de Patricio Estrella.

Un hombre vende una grabación de un pedo por 73 euros

Pero los cheetos no son las únicas cosas surrealistas que se han puesto en venta en este portal. Incluso se han llegado a vender grabaciones digitales de pedos por 73 euros. Fue un ciudadano de Nueva York quien tuvo esta idea y lo publicó en Ebay, sin imaginarse que alguien sería capaz de comprarlo por este precio, unos hechos que también corrieron como la pólvora en las redes sociales.