Bershka ha puesto en venta un abrigo clavado a uno de los preferidos de Rosalía. La diferencia es que la chaqueta de la cantante cuesta 1.300 euros y la de Bershka se puede comprar por menos de 60 euros.

Rosalía se viraliza por unas fotos con un abrigo de piel que cuesta 1.300 euros

La famosa cantante de Sant Esteve de Ses Rovires (Barcelona) en julio del 2019, en plena pandemia del coronavirus, se viralizó en las redes sociales. ¿El motivo? Colgó varias fotos con un abrigo de piel de zorro valorado en ni más ni menos que 1.300 euros, unos hechos que causaron gran indignación a los colectivos animalistas, que posicionan en contra del uso de piel para la ropa.

El famoso abrigo es de la marca Saks Potts

Estas tres publicaciones, donde salía luciendo este abrigo en tres colores diferentes (rosa, blanco y naranja), causó todo tipo de reacciones y, dejando aparte el tema de la piel, muchas personas se interesaron por este elitista abrigo, que es de la marca Saks Potts y cuesta ni más ni menos que 1.300 euros. Aunque muchas personas se enamoraron de este modelo, son pocas las que se lo pueden permitir, ya que es muy caro.

Modelo Foxy Gloss Neon de Bershka por menos de 60 euros

Por este mismo motivo, más de dos años después, Bershka se ha puesto las pilas y ha puesto en venta un abrigo que lo petará este invierno, ya que es muy parecido al modelo de la Rosalía. Se trata del modelo Foxy Gloss Neon que, a simple vista, parece el abrigo de 1.300 euros, pero en realidad solo cuesta 59,99 y se puede comprar tanto en las tiendas físicas de Bershka como en su página web oficial.

Jessica Goicoechea / Instagram goicoechea

Jessica Goicoechea luce el abrigo de Bershka que imita el de la Rosalía y que solo cuesta 60 euros / Instagram goicoechea

Jessica Goicoechea cuelga una foto en Instagram con esta chaqueta

Está disponible en dos colores diferentes: en negro y en verde fuerte y se ha convertido en uno de los básicos de temporada de muchas a influencers como, por ejemplo, Jessica Goicoechea, que no ha dudado en compartir en sus redes sociales este modelo de Bershka. Este plagio ha gustado más a los animalistas, ya que, a pesar de su efecto piel, es sintético.

Abrigo Bershka / Bershka

El modelo Foxy Gloss Neon imita una chaqueta de Rosalía que cuesta 1.300 euros, pero que en Inditex se puede comprar por ni más ni menos que 59,99 / Bershka

También se ha convertido en uno de los abrigos preferidos de todo el mundo, ya que es muy cómodo y combina con todo. Con la inminente llegada de las fiestas de Navidad es la ocasión perfecta para regalarlo o para pedirlo a Papá Noel o a los Reyes Magos, ya que abriga, está muy de moda y, comparado con el precio del modelo danés, está tirado de precio.