Buscan a una peregrina que ha desaparecido mientras hacía el camino de Santiago: hace seis días que nadie sabe nada de ella y piden colaboración ciudadana para encontrarla.

Laetitia Regina ha desaparecido mientras hacía el camino de Santiago

Laetitia Regina tiene 46 años, es de nacionalidad francesa y hace desde el lunes 30 de agosto que está desaparecida. Estaba haciendo el camino de Santiago en la costa del País Vasco.

Vista por última vez hace seis días en Guernica

Regina mide entre 1,70 y 1,75 metros de altura, es de complexión delgada, tiene el pelo de color rubio y liso y es posible que lo lleve recogido en una coleta. Tiene los ojos marrones y la piel blanca y fue vista por última vez en Guernica (Vizcaya) y piensan que podría estar en cualquier punto del camino de Santiago.

Colaboración ciudadana para encontrarla cuanto antes mejor

Muy probablemente está pidiendo ayuda, ya que no tiene comer ni dinero ni ropa. Las autoridades piden colaboración ciudadana para encontrarla cuanto antes mejor. Cualquier persona que tenga alguna pista, que inmediatamente se ponga en contacto con la Ertzaintza o 112 SOS DEIAK.

Laetitia Regina / Redes sociales

Laetitia Regina es una mujer que ha desaparecido haciendo el camino de Santiago a Vizcaya y piden colaboración ciudadana para encontrarla / Redes sociales

Sin rastro de Sandra Culli

Regina no es la única persona desaparecida a Catalunya y, de hecho, también se le ha perdido el rastro a Sandra Culli, a una mujer que fue vista por última vez el 26 de diciembre del 2020 en Vilassar de Mar (Barcelona): fue a dar una vuelta y nunca más volvió y, desde entonces, se le ha perdido completamente el rastro.

Siguen buscando al parricida de Barcelona

Otra persona a quien se le perdió el rastro hace dos semanas fue Martín Ezequiel Álvarez Giaccio y los Mossos d'Esquadra han facilitado una foto y una descripción suya para localizarlo cuanto antes mejor, ya que está en busca y captura por, presuntamente, haber asesinado a su hijo de 2 años en un hotel de Barcelona de hace dos semanas.

Los hechos pasaron el martes por la noche en el hotel Concordia en la avenida del Paral·lel, en la habitación 704 de la séptima planta del edificio. Presuntamente, el padre del menor, lo asesinó para hacerle daño a su expareja, de quien se había separado ocho días antes del crimen.

Buscan a Víctor, un joven desaparecido en Tarragona

Otro hombre desaparecido es Víctor, que se le perdió el rastro hace dos semanas. Desde SOS Desaparecidos han difundido una foto y una descripción del joven y para conseguir localizarlo. Víctor Miguel Ibáñez fue visto por última vez el viernes, 27 de agosto, en Tarragona. Mide 1,75 metros de altura, es de complexión normal, tiene el pelo negro y tiene los ojos azules.