Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre, de nacionalidad marroquí, en Sant Joan Despí (Baix Llobregat), después de una persecución por la A-2. Los hechos pasaron ayer en torno a las 22 horas de la noche. El hombre detenido es el copiloto, mientras que el conductor del vehículo pudo escapar, según ha podido saber ElCaso.cat.

Una persecución peligrosa que acaba con un choque frontal

Los agentes de la policía catalana iniciaron una persecución por la autovía A-2 con un vehículo ocupado por dos individuos. El incidente acabó delante del centro comercial SPLAU de Cornellà de Llobregat, donde se procedió a cortar la circulación por el incidente.

Los Mossos investigan los hechos

El vehículo, al ver a los Mossos, actuó de manera muy peligrosa. Dio media vuelta en medio de la autovía y circuló durante un buen rato contra dirección. A la altura de la salida de Sant Boi, el conductor del vehículo embistió frontalmente un coche particular y huyó rápidamente de los Mossos d'Esquadra. El copiloto marroquí no tuvo tanta suerte y fue detenido en Sant Joan Despí.

Los agentes de la policía pudieron recuperar el coche donde, sorprendentemente, encontraron una gran cantidad de dinero. Ahora, los Mossos han abierto una investigación para poder localizar el conductor fugitivo y aclarar los hechos, según ha podido saber este diario.