Un hombre resultó herido por arma blanca en una pelea que tuvo lugar la tarde de este martes, 4 de abril, en la localidad de Vila-seca, en Tarragona. Los hechos tuvieron lugar en la calle Jaume Balmes cuando pasaban pocos minutos de las seis de la tarde. Un testigo del conflicto llamó al teléfono de emergencias 112 para alertar de que había un hombre tendido en el suelo con sangre en la cara. Rápidamente, se desplazaron hasta el lugar de los hechos varias patrullas de los Mossos d'Esquadra y una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Al llegar al escenario de la violenta riña, los efectivos policiales se encontraron con que la víctima se había tenido que refugiar en el interior de una peluquería de la misma calle porque otro hombre lo quería apuñalar con unas tijeras. De hecho, según ha adelantado el Diari de Tarragona, le había llegado a hacer un corte importante cerca de la oreja. El agresor estaba en el exterior del establecimiento con una actitud muy violenta y agresiva contra la otra persona, motivo por el cual tuvo que ser reducido por los agentes de la policía catalana.

La víctima fue trasladada en ambulancia hasta el hospital de Santa Tecla de Tarragona para que recibiera atención médica y le cuidaran el corte en la cara. También se trasladó al agresor hasta el mismo centro hospitalario, en su caso por el estado agresivo que presentaba. Los Mossos tomaron declaración a los dos implicados en la violenta pelea, así como a los diversos testigos de los hechos para saber qué había pasado. Sin embargo, la víctima no quiso presentar ninguna denuncia y no se ha producido ninguna detención.

Varios apuñalamientos en Tarragona en los últimos días

Este intento de apuñalamiento no es el último que tiene lugar en el Camp de Tarragona en los últimos días. Tal como adelantó ElCaso.com, este martes de madrugada una pelea entre dos personas magrebíes en la calle Apodaca de Tarragona acabó con uno de ellos con la oreja cortada y una cuchillada en la zona del tórax. Por otra parte, el pasado sábado de madrugada, otra persona fue apuñalada hasta cinco veces en el interior de la discoteca Juanchito del Port de Tarragona.