Detienen a un chico de 28 años que mordió el pene a otro de 24 años en Elche, Alicante, después de una pelea en la calle en pleno toque de queda.

Pelea en Elche entre una pareja y un conocido

El pasado 14 de abril, hacia la una y media de la madrugada, en pleno toque de queda, una pelea tuvo lugar en el barrio de La Puñalá de la localidad alicantina de Elche.

Según declaró la víctima a los agentes que acudieron después de la llamada al 112 pidiendo ayuda, él paseaba con su mujer por la calle cuando se cruzaron con un conocido de los dos. Este, que mostraba claros síntomas de estar borracho, lo increpó y se desencadenó una pelea.

En medio de la reyerta, el presunto agresor cogió a la víctima por los glúteos y, al quedar su cabeza a la altura de la cintura, mordió los genitales el chico, de 24 años, informa el diario a Levante. Durante varios segundos, el chico quedó enganchado en la bragueta del atacado, que gritó de daño e intentó zafarse.

Le muerde el pene: puntos de sutura

De hecho, al ver que no se soltaba, le dio varios puñetazos, una decena al menos, para que parara. La mujer también intentó ayudarlo y recibió un codazo. Unos sobrinos del agresor también acudieron en ayuda de su tío y continuó la riña.

Policía Nacional / Europa Press

Detienen a un chico de 28 años en Elche, Alicante, por haber mordido el pene de otro, de 24 años, en una pelea / Europa Press

Finalmente, consiguieron que lo soltara, pero todavía le dio otro mordisco en el brazo. Entonces, llamaron y el agresor huyó.

Al llegar, la Policía Local y Nacional fueron en busca del sospechoso que localizaron e identificaron, pero no lo detuvieron porque la pelea parecía más leve de lo que fue. De hecho, el atacante fue trasladado al centro de salud por las lesiones del forcejeo.

Pero cuando el chico agredido fue examinado, determinaron que las heridas eran graves, ya que necesitó tres puntos de sutura en el pene. Y por las lesiones fue detenido el otro implicado, que declaró que había sido atacado por dos hombres y después de caer al suelo se intentó defender y mordió a uno de ellos, sin recordar en qué parte del cuerpo.

Se le acusa de un delito de lesiones graves y pasará pronto a disposición judicial.