Conmoción en Italia por la violenta muerte de una mujer y sus hijos de 5 y 16 años a manos del padre y de la hija mayor, de 17 años, en una especie de ritual con el cual querían "liberarlos del demonio". Los hechos tuvieron lugar el pasado 4 de febrero en Sicilia, en el sur del país, en un domicilio en las afueras de la pequeña localidad de Altavilla Milicia, en la que ya ha sido bautizada como "la casa de los horrores". El padre, instigado por un matrimonio a quien había conocido por internet, convenció a los dos hijos mayores para hacer un "ritual de purificación" con el cual acabar con las "cosas negativas" que estaban afectando a la familia.

Así pues, el padre, los dos hijos mayores y el matrimonio de amigos estuvieron torturando a la madre y al hijo de 5 años durante un mes asegurando que "estaban poseídos por el demonio". Finalmente, acabaron matando a la madre y al niño, además de al hijo de 16 años que también había estado participando en las torturas. Posteriormente, quemaron los cuerpos y el hombre llamó a la policía para confesar los hechos. Los Carabinieri se hicieron cargo de la investigación de los hechos y detuvieron al padre. Días más tarde, también detuvieron el matrimonio en Palermo. La hija mayor, en cambio, los investigadores se pensaron que se trataba también de una víctima, la única que había sobrevivido a la masacre.

La hija mayor se entrega y lo explica todo

No obstante, esta semana la hija mayor se ha presentado en comisaría y ha sorprendido a todo el mundo reconociendo que ella también participó en las torturas y asesinatos." Estaban todos imbuidos por un delirio místico" apuntan la fiscalía italiana. La menor "proporcionó un relato escalofriante" sobre lo que pasó dentro del domicilio y dio a conocer todos los detalles de las torturas a su madre y a sus hermanos, así como "sus atroces sufrimientos, y la agonía hasta la muerte". Todos los detenidos han ingresado en prisión provisional como presuntos autores de un delito de homicidio agravado y otro de ocultación de cadáveres.