Ava Majury es una chica de 15 años que ha ganado mucha fama en las redes sociales en los últimos dos años. Es una de las estrellas de TikTok, tiene poco más de 1 millón de seguidores en esta popular plataforma y ha logrado ganar unos 150.000 dólares en contratos de patrocinadores por su labor comunicativa.
Vive con su familia en Naples, en el estado de Florida. El contenido que suele publicar en sus redes sociales está relacionado con el entretenimiento, se la ve bailando, cantando o haciendo bromas a sus amigos o familiares. Comenzó a subir videos a TikTok en 2020, durante el confinamiento y en poco tiempo se ha convertido en una persona sumamente popular en esta red social.
Durante el mes de julio de 2021 tuvo un incidente muy desagradable que implicó a su padre y a un acosador de 18 años llamado Eric Rohan Justin que estaba obsesionado con Ava Majury hasta el punto de comentar con varios mensajes amenazantes en sus publicaciones en las redes sociales.
El acosador no dejaba en paz a Majury
El acosador no dejaba en paz a Ava Majury, no se limitaba a comentar en sus publicaciones, también se unía a las partidas que jugaba la estrella de TikTok con sus hermanos o sus amigos, la agregaba en otras redes sociales como Snapchat o Instagram y le enviaba mensajes que hacían sentir incómoda a Majury.
Eric Rohan Justin comenzó a intentar buscar información personal de Ava Majury, después de hacer varios favores e incluso pagar por ello consiguió el número de teléfono de la joven y su dirección. Llamaba a Majury y le ofrecía dinero a cambio de que ella le enviase fotos. De hecho, llegó a pagar 300 dólares por dos imágenes que ya estaban publicadas en el Instagram de la chica.
La situación se tornó turbia en el momento en el que Eric Rohan Justin le pidió que le enviase fotos eróticas. Ella decidió bloquearle de todas sus redes sociales, pero no sería la última vez que tendría noticias de su acosador, que le envió a su casa un sobre con 500 dólares y una nota que decía: "Lo siento, esto es todo lo que me queda, estoy arruinado".
El padre de la joven intervino
Después de ese momento Rob Majury, padre de Ava, decidió contactar con Eric Rohan Justin para comentarle que estaba harto y que dejase en paz a su hija, además le recordó que ella era menor de edad. El acosador no hizo caso a las palabras del progenitor y decidió presentarse en casa de la chica.
Lo hizo armado con una escopeta, gafas protectoras y tapones para los oídos. El día 10 de julio de 2021 se colocó delante de la casa de los Majury en Naples (Florida) y disparó contra la puerta. Ava habló sobre sus sensaciones en esos momentos tan tensos con The New York Times: "Todo lo que recuerdo fue que lo escuché, lo sentí en mi pecho, y miré hacia arriba, y había un agujero en mi puerta hecho por los fragmentos".
Toda la familia se refugió en una habitación y llamaron a emergencias menos Rob que decidió avisar al chico de que se marchase de su casa, Eric Rohan Justin escapó de lugar de los hechos, pero regresó al poco tiempo. En ese momento, el padre, que había sido policía, estaba delante de la puerta de su casa con un arma haciendo guardia.
Advirtió al joven de que dejase el arma en el suelo, pero no le hizo caso, así que Rob decidió disparar su arma varias veces hasta matar al acosador de su hija. Según las leyes del Estado de Florida Rob no es culpable de ningún delito, la normativa de Stand Your Ground le ampara y no será juzgado por sus actos.