Un joven de 24 años tuvo que ser operado de urgencia en el hospital de Toulouse después de presentarse en el centro médico con un proyectil de la Primera Guerra Mundial dentro del culo. Los hechos ocurrieron la noche del sábado al domingo, 1 de febrero, cuando el paciente se presentó en el Hospital Rangueil de Toulouse, la cuarta ciudad más importante de Francia, quejándose de un dolor en el recto y diciendo que se había metido un objeto dentro del culo, pero sin entrar en más detalles ni especificar la medida ni las características.
Tal como obliga el protocolo sanitario cuando hay pacientes que se presentan con este tipo de problemas, derivados de prácticas sexuales, en ocasiones extremas, los médicos intentaron sacar el objeto de manera manual, pero no lo consiguieron y decidieron operar de urgencia al joven.
Fue cuando sacaron el objeto cuando se llevaron la sorpresa. Según informa el diario Le Parisien, los profesionales sanitarios localizaron un artefacto que data del año 1918 y que mide dieciséis centímetros de largo y cuatro de diámetro. Además, según informa el medio francés, ante el riesgo de que la bomba explotara en cualquier momento, el hospital tuvo que hacer un perímetro de seguridad y pidió la presencia del equipo experto en desactivación de explosivos de los bomberos. Por suerte, el artefacto fue neutralizado y todo quedó en un susto.
Investigación abierta
La policía ahora investiga el caso y espera poder interrogar durante los próximos días al paciente, que continúa ingresado en el hospital. Además, según apuntan diversos medios franceses, los agentes no descartan abrir una investigación contra el joven por un delito contra el reglamento de armas de Francia.
