Parece que a los narcotraficantes de Barcelona les guste cometer algún delito al volante para que los acaben descubriendo. Después de que en las últimas semanas la Guàrdia Urbana de la capital catalana haya detenido a algunos vendedores de droga al dejarse al descubierto por saltarse un semáforo o cometer alguna infracción de tráfico, este miércoles por la tarde se sumó una nueva detención similar a la lista. En esta ocasión, el narcotraficante, ni más ni menos, tuvo la ocurrencia de circular contra dirección por el centro de Barcelona con quince kilos de marihuana en el coche
Fue una patrulla del distrito de Ciutat Vella la que vio cómo un vehículo estaba circulando en dirección prohibida y le hizo señales para que se detuviera y poder denunciar al conductor por la infracción de tráfico que estaba cometiendo. No obstante, cuando estaban identificando al hombre que iba al volante para ponerle la correspondiente multa, notaron que del interior del coche salía un fuerte olor de marihuana, así que decidieron hacer una inspección a fondo sospechando que podría estar transportando este tipo de sustancia estupefaciente.
Quince kilos de marihuana en dos fardos
Los agentes municipales registraron el interior del coche y encontraron quince kilos de marihuana, repartido en dos fardos de siete kilos y medio cada uno, confirmando de esta forma sus sospechas. Después del hallazgo, más allá de la correspondiente denuncia y sanción por circular contra dirección por Barcelona, el conductor del vehículo fue detenido y trasladado a comisaría acusado de ser el presunto autor de un delito de tráfico de drogas, mientras que los quince kilos de marihuana quedaron intervenidos.