Cualquier lugar es bueno para bailar, si hay ganas y buena música. Es lo que debió pensar la protagonista de este vídeo viral grabado una noche de este verano en Gavà (Barcelona), en la zona del frente marítimo de este municipio del Baix Llobregat. Una mujer que estaba de fiesta a la zona de Gavà Mar pensó que no había mejor escenario para mostrar sus cualidades artísticas que sobre un coche patrulla de la policía de Gavà. Al ritmo de la música, la mujer mueve el esqueleto sobre el vehículo policial mientras van llegando agentes de la policía para intentar entender qué estaba pasando.

 

Con la música de los chiringuitos de fondo, la mujer va bailando mientras los agentes de la policía, y también los otros peatones, alucinan de la estampa que están contemplando. Los agentes, casi sin saber qué hacer, esperan que se acabe la canción y que la improvisada bailarina, que algunos comentarios en las redes sociales ven una semejanza con la colombiana Shakira, baje por su propio pie del vehículo policial.

Cuando estuvo en el suelo los agentes la identificaron. La fiesta -y el alcohol- parece que propiciaron este curioso espectáculo. Lo que sí que se ha podido aclarar es que la mujer fue denunciada por una falta administrativa, pero que en ningún caso irá a más, no produjo daños al vehículo policial ni se mostró violenta con los agentes que la retuvieron después del bailoteo.

Una mujer durmiendo en un coche de los Bomberos

El caso de Gavà se conoce la misma semana, y tal como adelantó ElCaso.com, que en Barcelona una mujer utilizó un vehículo de emergencias, en este caso de los Bombers de Barcelona, para pasar la resaca después de una noche de fiesta por la capital de Catalunya. Concretamente, la mujer fue encontrada por miembros del cuerpo de bomberos del parque de Montjuïc durmiendo la mona en el interior de un coche de los Bomberos de Barcelona, donde todavía nadie, ni ella, sabe cómo llegó allí.