Las cosas que pasan en Barcelona podrían dar para un libro largo. El último episodio de esta serie de historias surrealistas pasó este sábado por la mañana en el parque de los Bombers de Barcelona de la zona de Montjuïc. Según se puede ver en un vídeo al cual ha tenido acceso ElCaso.com, efectivos de este cuerpo de emergencias, en el cambio de turno, y en el momento que revisaron los vehículos, tal como marca el protocolo, se encontraron a una chica durmiendo en el interior de unos de los coches.

Una noche de fiesta muy larga

Los bomberos la pudieron despertar y la mujer, aunque estaba muy desorientada y casi no sabía ni como había llegado allí, se levantó por su propio pie y salió del vehículo. Los mismos Bombers de Barcelona que habían iniciado la guardia activaron a los sanitarios que tienen también de guardia en algunos parques de la ciudad e hicieron una primera revisión a la chica, si bien no consta que presentara ningún tipo de anomalía, según han explicado a ElCaso.com fuentes del Ayuntamiento de Barcelona. Una patrulla de la Guardia Urbana de la ciudad también se personó en el parque de bomberos de Montjuïc para comprobar que la mujer estuviera bien y no detectaron ningún tipo de motivo de preocupación, más allá de la resaca que la mujer llevaba encima. Sin más, todo el surrealismo del episodio, la chica, extranjera, que estaba de turismo y fiesta en nuestra ciudad, se marchó por donde había venido, si bien no lo recordaba demasiado.

Más allá de la curiosidad del hallazgo, fuentes municipales han explicado que los Bomberos de Barcelona han abierto una investigación para aclarar como la chica pudo acceder al parque de Montjuïc y como pudo acceder al interior del coche de bomberos, quedarse a dormir hasta el mañana y sin que nadie la detectara. Los parques de bomberos de la ciudad de Barcelona están operativos las 24 horas y, concretamente, el parque de bomberos de la zona de Montjuïc, junto a la entrada en la ronda de Litoral, en el paseo de Josep Carner, se puede acceder por la parte posterior, por un pasaje, el de las Baterías, que da directo al patio de la parte de detrás del parque, donde estaba aparcado el coche.