Tragedia en Ibiza. Una pareja de 26 y 22 años han muerto esta madrugada después de caer desde un cuarto piso de un hotel de Platja d'en Bossa. La pareja se había discutido, según han explicado varios testigos, y después se han precipitado. Ahora mismo la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones, que no descartan ninguna hipótesis. Esperan durante el mañana poder aclarar qué puede haber pasado aunque ahora mismo no está nada claro.

Caída mortal desde un cuarto piso de un hotel de Ibiza

Los policías sólo saben que hay dos cadáveres, de una pareja joven. Él es un hombre de nacionalidad marroquí de 26 años y la da a una chica de 22 años de nacionalidad mexicana. Según parece indicar, la pareja estaba alojada en este hotel, Hotel Torre del Mar Ibiza, y estaban de vacaciones en esta isla. Sin embargo, la policía también investiga el entorno de las dos víctimas para saber qué hacía en Ibiza.

Los avisos que ha recibido la policía, alrededor de dos cuartos los cuatro y media de la madrugada, eran por la caída de la pareja. Los investigadores están intentando aclarar ahora qué ha motivado la pelea inicial entre los dos y si tiene relación con la caída y la muerte de los dos jóvenes.

Asesinato machista en Porqueres, en Girona

A falta de aclarar qué ha pasado en esta habitación del hotel de Platja d'en Bossa, lo que sí que se ha confirmado a primera hora de este jueves es un nuevo asesinato machista en Catalunya. Una mujer ha estado muerta a navajazos en su casa, en Porqueres, en Pla de l'Estany, y su marido, un hombre de nacionalidad española y de 46 años, con varios antecedentes por robos, se entregó y confesó el crimen. Es la quinta mujer que muere en manos de su pareja o expareja en Catalunya este año 2021. Anteriormente se habían asesinado mujeres en la Bisbal del Penedès, Manresa, Creixell y Corbera de Llobregat.

La Generalitat de Catalunya tiene un servicio telefónico permanente contra la violencia machista al 900 900 120 y también un servicio vía WhatsApp al 601 001 122 que permite recibir asesoramiento policial y resolver dudas y preguntas las 24 horas, los 365 días del año.