El rapero Morad, originario de Hospitalet de Llobregat y conocido por sus letras provocadoras y contra la policía, vuelve a dormir en prisión, según ha podido saber ElCaso.com. Morad, que ingresó de manera voluntaria en Brians para cumplir una condena de seis meses por un delito contra la seguridad del tráfico, recibió el tercer grado y pudo salir de prisión, cumpliendo la condena en semilibertad. No obstante, hace pocas horas ha vuelto a Brians. El juzgado de vigilancia penitenciaria ha revocado el tercer grado después de una petición de la Fiscalía, que se mostró en contra de la decisión judicial, y Morad ha tenido que volver a Brians, donde seguirá hasta que se vuelva a valorar si puede salir en libertad o no, con este tercer grado que ya disfrutaba.

La defensa de Morad recurrirá contra la decisión del juzgado de vigilancia penitenciaria. Creen que no tiene ningún sentido volver a ordenar que Morad ingrese en prisión, teniendo en cuenta que se presentó voluntariamente al centro penitenciario, hizo los cursos que se le encargaron y la condena que debe cumplir, por esta conducción sin carnet de conducir, es de solo seis meses. La defensa del rapero de l'Hospitalet de Llobregat también asegura que se han archivado dos causas que tenía pendientes, un hecho, aseguran, que aún hace más incomprensible que Morad haya tenido que volver a prisión.

Vuelve a la prisión

Después de ingresar en la prisión, ha sido enviado al módulo donde ya había estado durante su primera estancia en Brians. El mes de abril, cuando se presentó de manera voluntaria en la prisión, pasó por el módulo de ingresos y después fue enviado a su módulo, el 7-8 de Brians 2, un módulo, según han explicado fuentes penitenciarias, considerado "residencial", de baja conflictividad y donde están los presos condenados por, sobre todo, delitos contra el tráfico.

Un módulo amable, sin ningún preso relacionado con delitos de sangre. Este rapero, que tiene varios conciertos en los próximos meses, tiene otras causas abiertas y también fue condenado por haber difamado a un agente de los Mossos d'Esquadra con el pago de una multa.